Agustín Rossi se perdería el partido ante Quilmes

No pudo participar de la práctica del Xeneize por un malestar estomacal. Por precaución, Hugo Ibarra convocó al arquero de la reserva, Leandro Brey
martes 27 de septiembre de 2022
rossiwebp
rossiwebp

Se encendieron las alarmas en Boca. Agustín Rossi no pudo participar de la práctica de fútbol de este martes por un malestar estomacal y está en duda para el partido del miércoles ante Quilmes, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Javier García fue el encargado de ocupar su lugar durante el entrenamiento matutino y sería su reemplazante en el caso de que Rossi no pueda estar presente en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Juicio de Vialidad: El defensor de José López pidió la absolución

Por su parte, Hugo Ibarra convocó a último momento al arquero de la reserva, Leandro Brey, quien de ser necesario ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

De todas formas, la idea es esperar hasta último momento a Rossi. Se trata de una de las grandes figuras del equipo y alguien que podría ser determinante en el caso de que la serie debiera definirse por penales.

Tamara Báez reaccionó a la versión de que pidió 5000 dólares por una nota

Chiquito Romero fue operado y es baja hasta 2023

58503fb04d534_900
Romero

El arquero de Boca Sergio Romero, una de las incorporaciones de este semestre, fue operado el lunes por la tarde noche por el médico Jorge Batista en el sanatorio La Trinidad, de San Isidro. Estará entre 20 y 30 días inactivo y luego deberá retomar las prácticas en busca de su mejor forma física y futbolista. Todo indicaba que iba a debutar el miércoles ante Quilmes por Copa Argentina.

La intervención en la rodilla derecha de “Chiquito”, donde le hicieron una artroscopia para limpiarle la zona tras una intervención meniscal previa, hará difícil que pueda jugar en esta temporada, ya que hasta noviembre le demandará el tiempo de recuperación.

Este nuevo inconveniente, sin dudas, complica mucho el futuro del arquero de 35 años. Sobre todo, de confirmarse si debe ser sometido a una nueva intervención. Romero ya viene de ser intervenido en su rodilla a principio de este año, puntualmente el 12 de marzo: fue una artroscopía para eliminar algunos cuerpos móviles dentro de la articulación de la rodilla.

Wanda Nara rompió el silencio tras su separación de Icardi

River, Boca e Independiente juegan por la Copa Argentina y puede haber un nuevo Superclásico en la semifinal

Será un miércoles de acción en la Copa Argentina. A partir de las 16, Independiente se medirá con Talleres en Chaco. A las 19, River se enfrentará a Patronato en La Rioja y, a las 22, Boca chocará con Quilmes.

En caso de que ganen sus partidos, Boca y River se verán las caras en semifinales. Por ahora no hay fecha prevista para el partido, pero una posibilidad sería el miércoles 19 de octubre.

El campeón de la edición 2022 se resolverá en una final que todavía no tiene fecha ni sede designada y el equipo que se consagre clasificará a la Copa Libertadores 2023 (Boca es el único de los ocho que ya está clasificado).

Wall Street cerró una jornada inestable y crecen los rumores