Alerta amarilla por posibles tormentas fuertes en Tucumán

Fue activada por el Servicio Meteorológico. Las precipitaciones esperan el ingreso de un frente nuboso y frío para la tarde noche. Mapa en vivo
martes 27 de septiembre de 2022
6225fc1575cba_900
6225fc1575cba_900

El ingreso de un frente lluvioso provocará el descenso de la temperatura durante esta tarde y se esperan tormentas para la noche, según lo adelantó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La mañana comenzó con vientos leves del sudoeste, cielo parcialmente nublado y una temperatura mínima fue de 14 °C. Se espera que la nubosidad varíe durante la jornada, con lapsos soleados hacia el mediodía y la siesta.

Aníbal Pachano se recupera de una delicada intervención: “¡Le sacaron un tumor en el cerebro!"

La temperatura máxima anunciada por el SMN es de 24 °C, mientras que una vez caída la tarde ingresaría un frente que desencadenará lluvias y tormentas en buena parte de la provincia.

Rige alerta amarilla por tormentas en Tucumán

Según las últimas informaciones suministradas por el SMN, se esperan lluvias y tormentas en Burruyacú, San Miguel de Tucumán, Cruz Alta, Famaillá, Graneros, La Cocha, Leales, Simoca, Trancas, Yerba Buena, zonas bajas de Chicligasta, zonas bajas de Juan Bautista Alberdi, zonas bajas de Lules, zonas bajas de Monteros, zonas bajas de Río Chico y en zonas bajas de Tafí Viejo.

Mapa de lluvia en vivo

Estafas virtuales con las figuritas del Mundial