Un incendio "intencional" casi termina en tragedia

Ocurrió durante la noche del pasado domingo en la localidad de El Cevilar. Una vecina comentó la angustiante situación que vivió y aseguró que fue intencional.
martes 27 de septiembre de 2022
Video

Momentos de suma tensión y susto han vivido una familia y los vecinos de la localidad de El Cevilar. Es que un incendio forestal puso en serio riesgo la vida de varias personas y la estructura de una vivienda. 

Fanny, integrante del grupo familiar más afectado habló en Los Primeros y contó: "Pasada las 23 horas del domingo, pasó un vecino y me dijo que el fuego se venía sobre mi casa. Desesperados pedimos que llamen a los bomberos pero nunca contestaron. Mi papá y el vecino estaban enloquecidos".

"Hemos pasado un momento muy difícil. Prácticamente nos ahogaba el humo. Mi papá tiene 83 años y tomó el tractor para salvar la casa", siguió.

"Fue intencional"

Fanny está convencida que esta situación fue intencional. "Unos vecinos nos comentaron que vieron una moto que inició el fuego. Estamos asustados. Estoy completamente segura que esto fue intencional y ha corrido riesgo nuestras vidas", dijo.

La denuncia sobre el hecho fue radicada en la comisaría local y se abrió una investigación.

Grupo Mapuche ataca a tiros a Gendarmes en Mascardi