Las frases de Shakira que enfurecieron a Gerard Piqué

Las declaraciones de la cantante enturbiaron aún más la relación mientras dirimen en la Justicia la custodia de sus hijos y la división de bienes.
lunes 26 de septiembre de 2022
B34XN2KDAJHBPIZPXAQD5AT3YY
B34XN2KDAJHBPIZPXAQD5AT3YY

Hace poco menos de una semana, Shakira rompió el silencio luego de la escandalosa separación de Gerard Piqué tras 12 años en pareja y dos hijos (Milan y Sasha) como fruto. Lo hizo en una entrevista con la revista Elle, en la que contó cómo sobrelleva el duro trance, al que además de las versiones de infidelidad por parte del futbolista se le sumó la confirmación del noviazgo del zaguero con Clara Chía Martí, de 23 años, empleada de Kosmos, la empresa de organización de eventos que encabeza.

“A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”, describió la artista, de 45 años, en una de sus sentencias más fuertes.

“Es difícil hablar de esto, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, aceptó, en relación a todos los rumores que crecieron desde el 4 de junio, cuando oficializaron la ruptura.

Cómo es el síndrome de cabello impeinable, que afecta sobre todo a los chicos

En efecto, muchas de las informaciones apuntaron a las aventuras nocturnas del jugador del Barcelona como detonante. Incluso hay imágenes de Piqué con Clara, su actual novia, que datan de febrero. Y se lo vinculó con distintas mujeres, desde la modelo Bar Rafaeli (ex de Leo DiCaprio) hasta Nuria Tomás, ex pareja del astro antes de conocer a Shakira. De hecho, el entorno de la cantante deslizó a la prensa europea que cuenta con informes de detectives que probarían algunas de estos secretos a voces.

Claro, los rumores no dejaron bien parado al campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010, menos en medio de la puja judicial por la custodia de los niños y la separación de bienes, que parecía encaminada, pero se enturbió por la aparición de un avión de 20 millones de dólares. Y algunas de las frases de la cantante en la citada entrevista habrían enfurecido aún más al central.

En twitter

“Hay una última hora entre Piqué y Shakira. Por lo que me acaba de llegar, a Gerard no le ha hecho ninguna gracia la entrevista de Shakira con Elle y ahora mismo la guerra entre ellos está más abierta que nunca”, subrayó el periodista y paparazzi Jordi Martin en su cuenta de Twitter.

¿Cuáles fueron las frases de la discordia? Según dejó trascender el círculo íntimo de Piqué en la prensa europea, fueron varias. “He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en Internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?”, fue una de las revelaciones de la colombiana que golpean en la línea de flotación de su ex marido. ¿Quién rompió el supuesto “pacto” e hizo pública su nueva relación, cuando aparentemente habían consensuado un año sin alta exposición para cuidar el ánimo de sus hijos?

“Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”, remarcó la artista en otro pasaje de la nota que hizo ruido alrededor del ex Manchester United.

“Todos quienes lo conocen saben que por más que alguna noche haya salido de copas siempre ha compaginado el césped con la empresa, pero también con el cuidado de su familia: los lleva al colegio, a actividades extraescolares, de viaje y pasa con ellos todo el tiempo en que no está trabajando”, respondieron cerca de Piqué, según recogió el diario Marca.

Incluso, La Vanguardia publicó que, tras los dichos de la discordia, el futbolista “endurecerá” sus condiciones para llegar a un acuerdo por la custodia de Sasha y Milan. Vale recordar que la cantante desea afincarse con ellos en Miami para alejarse y alejarlos del acoso de los medios, pero para ello necesita de la autorización de Gerard.