Sin clases en una escuela por falta de agua potable

El establecimiento escolar permanece sin el suministro de agua potable desde el miércoles de la semana pasada. Los alumnos no pueden asistir a clases
lunes 26 de septiembre de 2022
escuela tecnica 2
escuela tecnica 2

Desde el pasado miércoles 21 de septiembre, tras realizar tareas de limpieza y mantenimiento en los tanques, la Escuela Técnica Nº2 permanece sin el suministro de agua potable. Debido a esta problemática, se suspendieron las clases presenciales.

"Todo el sistema está funcionando bien, la cisterna, la bomba y el flujo de agua que ingresa desde la calle. Pero nos dimos con que no estamos teniendo suministro de agua ni para consumo ni el baños", aclaró el vicedirector César Ruiz. 

Shakira habló del calvario que viven sus hijos en el colegio

Durante el fin de semana, solicitaron la presencia de personas expertas para tratar de identificar el problema y poder resolverlo, pero no resultó así. "Estamos en comunicación con gente del Ministerio de Educación, quienes nos visitarán durante el transcurso de la mañana para tratar de ayudarnos", agregó.

Entre tanto, la escuela sigue sin agua potable y los chicos no pueden asistir al establecimiento desde el jueves de la semana pasada.

Mirá la nota completa