Rapipago registra algunos problemas operativos

Las distintas bocas de atención no están atendiendo al público desde hace una semana, con los consiguientes inconvenientes. Hoy quedarían superados.
lunes 26 de septiembre de 2022
Video

Desde hace una semana los centros de pago extra bancarios de la firma Rapipago están sin atención al público y desde la empresa aducen algunos inconvenientes técnicos, que esperan dejar atrás desde este lunes.  Este inconveniente generó  una sobrecarga en otros medios de pago alternativos. 

El hecho fue denunciado por los usuarios y fue la misma empresa quien lo confirmó en sus redes. Tras el inconveniente, se confirmó cuándo se reestablecerá el servicio. "El sistema se está restableciendo desde el viernes. Ya mañana (por este lunes) debería estar todo el país activo", explicaron fuentes oficiales. En Twitter, miles de personas se quejaron por no poder abonar sus facturas.

"Queremos informar que el servicio de Rapipago se viene restableciendo correctamente, frente al inconveniente técnico que sufrió la red la semana pasada el cual produjo la interrupción de servicios y procesos de cobro que habitualmente ofrece la compañía en todo el país. Continuamos trabajando en la resolución del problema y restitución de las operaciones que se verán restablecidas en el día de mañana", explicó Rapipago.

Rapipago permite a los usuarios abonar boletas de servicios, cuotas de colegio, planes de ahorro y expensas de barrios cerrados, además de ofrecer servicios como retiro de efectivo con tarjeta de débito o recargas de celulares y tarjeta SUBE.

Expectativas por la reunión de Alberto Fernández y la CGT