Una misionera es la nueva Representante de los Estudiantes

Tiziana Vignolles fue coronada anoche como la nueva representante de los estudiantes del país. Las candidatas de las 24 provincias vivieron una velada única.
sábado 24 de septiembre de 2022
1
1

El país tiene nueva representante estudiantil. La misionera Tiziana Vignolles fue coronada anoche bajo un imponente marco festivo, en un estadio “23 de Agosto” colmado de gente.

Además de la bella jovencita, fueron distinguidas Carla Ortar de San Juan y Valentina Burgos de Santa Fe como primera y segunda representante, Luisina Bringas de San Luis y Ana Clara Schneider de Entre Rios como damas de honor.

1663991578756

La denominada Capital de la Juventud y la Primavera se vistió de fiesta una vez más para elegir a la nueva soberana estudiantil del país. Con la emoción propia de una noche tan esperada, las candidatas de las 24 provincias vivieron una velada única que quedará grabada en sus corazones.

Johnny Depp está de novio con su abogada

Entradas las 21.30 comenzó el show con una gran puesta en escena, un divertido espectáculo musical a cargo de la compañía Phaway, una novedosa propuesta con estilo circense y un cuadro central con acróbatas en el aire que fueron suspendidos con una enorme grúa, numero artístico que recogió un sinfín de aplausos y se lució ante la mirada atenta del público.

Luego se dio el ingreso de la reina saliente, Pía Yecora, y junto a ella las representantes de cada provincia, todas luciendo largos vestidos de gala que inundaron de color el imponente escenario que, este año, se caracterizó por sus grandes dimensiones y la presencia de múltiples pantallas. Con las hinchadas ansiosas, coreando el nombre de las chicas, se acercaba el momento más esperado.

2

Familiares y amigos de las jovencitas, muchos de ellos llegados desde distintos puntos del país, aguardaban el veredicto mientras el show continuaba. En una ceremonia llena de emoción y alegría, se coronó a las nuevas representantes. A puro ritmo culminó la noche con la actuación de la banda latina Cnco, que hizo vibrar la cancha del “lobo” con temas de reguetón y pop.

Tiziana Vignolles fue coronada Reina Nacional de los Estudiantes por la provincia de la tierra colorada, luego de 11 años. Ailén Sciutto había sido la última representante en el 2011.

El último adiós a Carlitos Balá: despiden hoy al querido artista

Otras reinas Nacionales de Misiones

1972 – Teresita Mariani
1977 – Mirta Gisela Smith
1981 – Laura Edith Soza
1984 – Miriam Álvarez
1995 – Marta Cecilia Freaza
1998 – Nazira Curi
2000 – Virginia Kurtz
2004 – Dominique Jahke
2011 – Ailén Sciutto

La representante tucumana

Por tucumán la representante fue Victoria Setlitza.

1663979323881

“Conocía la fiesta y siempre quise participar, vine un par de veces, y se dio gracias a Dios”, dijo Victoria Setlitza, la representante de la provincia de Tucumán. Ella fue elegida por una agencia que se encargó de seleccionar a la representante tucumana. Está en quinto año del Colegio Nueva Concepción y cuando egrese espera estudiar administración de empresas o marketing. Y es que tiene un emprendimiento de venta de maquillaje que promociona en Instagram creando contenido, y además le gusta cocinar. Ponderó la experiencia de participar en la Fiesta Nacional de los Estudiantes y que innoven eligiendo a los varones. Al mismo tiempo destacó la belleza del paisaje de la Quebrada de Humahuaca, habiendo podido conocer Tilcara en una breve visita.