Los Pumas no pudieron con Sudáfrica en el Rugby Championship

Los Pumas perdieron con Sudáfrica. En el partido final del torneo, los Springbooks vencieron por 38-21 y ese resultado consagró campeones a los All Blacks.
sábado 24 de septiembre de 2022
OWD6ZXM2X5AJNK2NXBARVDXKL4
OWD6ZXM2X5AJNK2NXBARVDXKL4

En un partido con seis tarjetas amarillas, los Pumas no pudieron este sábado con Sudáfrica en Durban, pero el que más festejó por el 38-21 a favor de los Springbooks fue Nueva Zelanda, que se consagró campeón del Rugby Championship. Los All Blacks le habían ganado a Australia en la madrugada argentina y los únicos que podía quitarles el título eran los sudafricanos, aunque necesitaban imponerse por 39 puntos. Finalmente, la combinación de resultados coronó a los neozelandeses.

El equipo argentino marcó tres tries y recibió cinco en un juego plagado de indisciplinas y errores. Sin embargo, como el sábado anterior, en un segmento del encuentro los Pumas se acercaron en el marcador y le pusieron suspenso al partido. Y cuando mejor estaban, los locales aprovecharon para recuperar la distancia y sentenciar el duelo. Así, el conjunto albiceleste quedó cuarto y último en las posiciones y Nueva Zelanda se quedó con el título por la diferencia de tantos a su favor.

Ampliaremos.