Banda del Río Salí avanza en la construcción de pozos de agua

El Enohsa prometió al la intendencia destrabar inconvenientes legales para el desembolso de dinero en el corto tiempo para dar inicio a las obras hídricas.
jueves 22 de septiembre de 2022
FdN0TdaXkAggHpr?format=jpg&name=medium
FdN0TdaXkAggHpr?format=jpg&name=medium

El intendente de Banda del Río Salí se reunió con Oscar Bitz, Gerente General de Abordaje Territorial del Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento (Enohsa) para destrabar inconvenientes técnicos y legales que produjeron el atraso del desembolso de dinero para la construcción de dos nuevos pozos de agua en el municipio.

“Durante nuestra gestión vamos construyendo 2 pozos nuevos que vienen a solucionar la escasez de agua, pero no nos detenemos ahí, seguimos gestionando la construcción de 2 más en Barrio Alberdi y Barrio Santa Rosa (Cevil Pozo)”, publicó vía twitter el jefe municipal.

Según detalló Monteros, la intendencia se fue de la reunión con el compromiso del organismo nacional de contar con las condiciones necesarias para el inicio de la perforación en los próximos 20 días hábiles.

“En cualquier gestión siempre podemos encontrar inconvenientes, pero cuando tenemos compromiso y convicción no pararemos hasta conseguir los resultados que beneficien a nuestros Vecinos”, concluyó el intendente de Banda del Río Salí.

La Ley de Humedales espera acuerdos para entrar a Diputados