El Pulga Rodríguez deja Colón tras el apriete de la barra

Luego del apriete de la barra en el predio, el representante de Pulga Rodríguez, Roberto San Juan, confirmó la decisión de marcharse de Colón a fin de año.
jueves 22 de septiembre de 2022
1605581991097
1605581991097

Este jueves al mediodía, luego de la práctica en el predio 4 de Junio bajo una fuerte custodia policía, varios jugadores pasaron por la fiscalía para declarar luego de la apretada de la barra el martes pasado, que dejó un clima de tensión y miedo. Sobre todo, por cómo se dio todo, incluso, con jugadores analizando su futuro. En este sentido, quien tendría la decisión de irse de Santa Fe es Pulga Rodríguez.

Así lo reconoció su representante, Roberto San Juan: "Es una vergüenza lo que pasó. Patético. Había un dirigente en la práctica cuando pasó. Pulga se va a ir en diciembre. Termina el campeonato y la decisión es irse. Esto no lo soporta nadie".

"Está tomada la decisión. No importa si tiene contrato. Esta es una situación que hace que se pueda rescindir", agregó el apoderado, quien tomó la palabra por el jugador, que se marcó en su vehículo donde lo esperaba su esposa, luego de venir del médico ya que está pronta a dar nuevamente a luz.

Hay que tomar medidas

Pero la arremetida de Roberto San Juan no quedó solo ahí: "Acá se sabe todo cómo es la historia. No son internas estas, son cosas que pasan y son muy graves. Hay que tomar medidas, porque no hay que esperar que maten a un jugador. Es muy triste y lamentable. Yo hablé con Vignatti y nunca dice nada".

Sin dudas, una noticia que sacude el escenario en medio también, de un momento muy malo desde lo deportivo, con un Colón que pelea en los últimos puestos de la Liga Profesional y con una sequía de cinco partidos sin ganar, con cuatro derrotas y un empate.

En el final, Roberto San Juan fue al hueso: "A nadie le gustaría que le pase y nadie puede jugar en estas condiciones. La familia está primero. Pulga Rodríguez está pasando un momento malísimo. Va cumplir con estos siete partidos y la decisión es rescindir su contrato, porque se llegó a un límite. El único que responsable es el club. No hay que seguir encubriendo".

FUENTE: UNO Santa Fe

Desafectado de la Selección, Maestro Puch piensa en Atlético