Instagram tuvo fallas y explotaron los memes en redes

Actualidad 22 de septiembre de 2022 Por LPTV
El hashtag #Instagramdown fue tendencia mientras el servicio en la plataforma iba restableciéndose de a poco. Qué sucedió y cuáles fueron los mejores memes
OGVMXUGQIBFK5BEZFZHC4H2CFU
Instagram se cayó por unas horas esta mañana y los memes sobre las fallas fueron tendencia en Twitter

Varios usuarios de Instagram en todo el mundo reportaron esta mañana fallas en el ingreso y uso de la aplicación. Los problemas se dieron desde la imposibilidad de acceder a la cuenta hasta inconvenientes en la actualización de fotos en el feed.

En Meta respondieron que estaban al tanto de los problemas y simplemente declararon de manera oficial que: “Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y nos disculpamos por las molestias”.

La mayor cantidad de casos reportados ocurrieron pasado el mediodía de Argentina y a partir de entonces los problemas fueron disminuyendo. Aunque Instagram todavía no informó acerca de las razones de las fallas, el acceso a la aplicación y su funcionamiento se fueron restableciendo con el correr del día.

federer4-RGxxboNxlkI9I4J2gTWu9YM-1240x768@abcCuándo juega Roger Federer su último partido

Muchos de los usuarios que no pudieron acceder a la aplicación se volcaron a Twitter, en principio para comunicar la situación y verificar si efectivamente estaba fallando la app o si se trataba de un problema de su smartphone.

Al comprobar que la caída era mundial, los memes sobre la interrupción inundaron la red social y mientras los usuarios esperaban que la aplicación vuelva a funcionar, los tuits sobre el tema fueron tantos que #instagramdown fue tendencia mundial.

Los memes más graciosos sobre la caída de la aplicación

DMOLX77NGNH6HC2SN2ZMOLL334iOS 16: los ajustes que se deben desactivar para ahorrar
SXS4FCZZ4VCVRDWAYZI72SSQAEAcusan a TikTok de favorecer a los usuarios más seguidos

Te puede interesar