El creador de Meta, Mark Zuckerberg, espera su tercera hija

El empresario estadounidense lo anunció es sus perfiles oficiales de Facebook e Instagram. Junto a su esposa Priscilla Chan tienen 2 niñas de 6 y 5 años
jueves 22 de septiembre de 2022
OLAYKFJE6NELTAVHWTYKGJKUTU
OLAYKFJE6NELTAVHWTYKGJKUTU

Mark Zuckerberg anunció en sus redes sociales (literalmente son suyas) que espera su tercer hijo. En una publicación se lo ve junto a su esposa Priscilla Chan y debajo de la imagen celebra: “Max y August tendrán una hermanita”.

Cuál será el nuevo rol del Pocho Lavezzi en la Selección

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan esperan su tercera hija

“Mucho amor. ¡Feliz de compartir que Max y August van a tener una nueva hermanita el próximo año!”, escribió el fundador de Facebook y director ejecutivo de Meta, de 38 años.

Mark Zuckerberg, su vida familiar y el presente de su empresa: un anuncio feliz en un contexto complejo
El anuncio del embarazo de Priscilla Chan fue realizado a pocas horas de una noticia poco feliz para Zuckerberg, cuyo patrimonio neto se desplomó en más de 70 millones de dólares, según informó Bloomberg.

el-director-y-fundador-de___S1Z2xgxAXl_640x361
La pareja en su casamiento

La pérdida ocurre en el marco de una reestructuración en Meta. La compañía reasigna presupuestos, cancela algunos proyectos y ha recortado plantillas de personal. El propio Zuckerberg habló hace algunas semanas de la peor recesión en la historia reciente de su empresa, y un ejecutivo de la firma hizo referencia a “vientos feroces en contra”, preparando a los equipos para flujos escasos y nuevas contrataciones en pausa.

La palabra de la defensa de “Teto” Medina

Cambios en la empresa

En octubre del año pasado, Zuckerberg anunció el cambio de identidad de la compañía (el conglomerado Facebook pasó a llamarse Meta) y con eso confirmó su apuesta por el metaverso, universos virtuales a los que definió como la evolución de Internet.

Amén de ese entusiasmo, los pasos iniciales de Meta en el negocio del metaverso fueron errantes. Zuckerberg publicó una imagen del entorno virtual en el marco de un lanzamiento en Europa, recibiendo fuertes críticas que lo obligaron a disculparse.

En ese contexto, la credibilidad de la compañía (en especial de su nuevo enfoque) está en jaque y el patrimonio de su CEO va en picada.

"Me pegaron sin motivo", contó el joven atacado por patovicas

“Se le subió la riqueza a la cabeza”: la crítica de un especialista en negocios a Mark Zuckerberg

El director ejecutivo de Meta fue recientemente desacreditado por Bill George, un experto de la Escuela de Negocios de Harvard. En una entrevista con Yahoo! Finanzas, el miembro sénior de la Escuela de Negocios de esa academia lanzó fuertes críticas sobre el presente de la empresa, también dirigidas a Zuckerberg.

Cómo estará el tiempo en Tafí del Valle para el fin de semana

George dijo que es un mal líder que se rodeó de aduladores, mientras es víctima de los riesgos que implica la búsqueda constante de “ser el tipo más rico”. Además opinó que Meta “continúa descarrilando” y que a su CEO “la riqueza se le subió a la cabeza”.

“Creo que a Facebook no le irá bien mientras él esté allí”, señaló refiriéndose a Zuckerberg, cuyo patrimonio ronda los 60.000 millones de dólares.

Una niña falleció tras caer de una tirolesa en un camping