Una niña falleció tras caer de una tirolesa en un camping

La pequeña había concurrido a un camping junto a sus compañeros y docentes de colegio. Fue trasladada de urgencia al hospital, pero no lograron reanimarla.
jueves 22 de septiembre de 2022
canopy-zac1
canopy-zac1

La tragedia enlutó este jueves la vecina provincia de Santiago del Estero. Una pequeña estudiante de 11 años dejó de existir luego de haber caído de una tirolesa en un camping al cual había asistido con su colegio.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en un complejo ubicado en la localidad de Isla de los Castillos, a 8 kilómetros de Las Termas de Río Hondo, en Santiago. La pequeña estaba junto a otros estudiantes y docentes del Colegio Nuestra Señora de La Salette de esa provincia.

Murió al caer en un agujero en la plataforma de una tirolesa

Tras el terrible hecho, la víctima ingresó al CIS donde intentaron reanimarla, pero fue en vano. Interviene en la investigación el fiscal Carlos Vega. Se investigan las causas de la caída.

937x553_611095_20220922121013
La niña Ingresó sin vida al CIS

Tucumán: Se recupera el único sobreviviente del accidente ferroviario

Dos hombres perdieron la vida en un trágico accidente ferroviario este miércoles a la tarde, en proximidades de la calle Bulnes al 2.500 cuando una formación del Belgrano Carga arrolló un automóvil y un tercer ocupante milagrosamente se salvó y se recupera de las heridas en el Hospital Padilla.

Tren embistió a un auto: Dos muertos y un herido

Según informaron fuentes oficiales, el paciente de 18 años ingresó al hospital Padilla lúcido, con politraumatismos, un corte en la cabeza que fue suturado, contusiones en el tórax, raspones. Se trata de Nicolás Leiva, que de acuerdo a testimonios obtenidos por el móvil de Los Primeros TV, logró salvar su vida porque al momento del impacto fue despedido del rodado. De acuerdo al último informe médico, el joven se recupera favorablemente, se encuentra lúcido y no presenta heridas de gravedad, más allá de un corte en el cuerdo cabelludo y algunas contusiones.

La tragedia

Un hecho trágico enlutó la tarde primaveral de este miércoles. Una formación de carga embistió a un vehículo (aparentemente un auto Renault 9) en el que iban tres hombres, dos de ellos fallecieron en el acto y otro fue trasladado a un centro asistencial donde es atendido.

Ocurrió cerca de las 17.30 en el paso ferroviario que está a la altura de la calle Bulnes al 2.500, según informaron fuentes oficiales.

Los siniestros ferroviarios no son hechos aislados en Tucumán

El vehículo iba cruzando el paso a nivel cuando fue arrastrado por la formación del Belgrano Cargas. Los testigos afirmaron que las víctimas "iban con la música alta, por lo que podrían no haber escuchado la bocina del tren".

Otros afirman que el automóvil quedó atascado justo sobre las vías. 

"Los ciudadanos eran de la zona. Dos son familiares y mayores de edad, fallecieron en el acto. Una tercera persona fue trasladada a un nosocomio. Los familiares ya fueron notificados", informó a Los Primeros el comisario Juan Ibáñez, segundo jefe de la Unidad Regional Capital, quien además confirmó que la Justicia Federal se hará cargo de la investigación al tratarse de terrenos fiscales.

"Me pegaron sin motivo", contó el joven atacado por patovicas