Cuál será el nuevo rol del Pocho Lavezzi en la Selección

El exfutbolista se reencontró con sus excompañeros de la Albiceleste en la concentración del equipo en Miami, en la previa de los próximos amistosos
jueves 22 de septiembre de 2022
ezequiel-lavezzi-1405972074-1538
ezequiel-lavezzi-1405972074-1538

Ezequiel Lavezzi volvió a pisar la concentración de la Selección argentina antes de los partidos con Honduras y Jamaica. En este caso, el exfutbolista albiceleste visitó a sus compañeros en calidad de periodista ya que tendrá la posibilidad de entrevistar a los jugadores para un nuevo proyecto vinculado a la Conmebol.

El Pocho llegó al hotel de concentración del seleccionado ubicado en la zona de Fort Lauderdale para hablar con algunas de las figuras del equipo como Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, con quienes compartió gran parte de su ciclo.

f608x342-1275216_1304939_10
Lavezzi, "Chiqui" Tapia y Messi

En su nuevo rol, el exatacante de San Lorenzo, PSG y Napoli hará una serie de notas pare el programa “El Juego Sagrado”, que lo tendrá como el conductor principal del ciclo, en la previa del Mundial de Qatar.

El Pocho Lavezzi, de futbolista a periodista

Es preciso aclarar, que las entrevistas del Pocho no solo serán con los grandes jugadores argentinos, sino también de las principales selecciones de Sudamérica como Brasil, Uruguay y Ecuador, que también estarán en la gran cita mundial.

“Desde la Conmebol apuntamos a escuchar y ver a los mejores jugadores que nos representarán con sus selecciones durante el Mundial de Catar 2022, el ‘Pocho’ Lavezzi será el conductor de las conversaciones con las estrellas de los 4 países”, anunció Nery Pumpido, Secretario General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo de la Conmebol.

Lavezzi, de 37 años, disputó un total de 51 partidos con el seleccionado mayor y convirtió 9 goles. Se retiró en 2019 después de haber vestido las camisetas de Estudiantes de Buenos Aires, San Lorenzo, Napoli, PSG y Hebei Fortune de China.

¿Cuándo juega la Selección argentina?

Argentina vs Honduras, el viernes 23 de septiembre.

¿A qué hora juega la Selección?

El partido con Honduras comienza a las 21.00, hora de Argentina.

¿Dónde será el partido amistoso con Honduras?

El partido entre la Selección Argentina y Honduras se jugará en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami. Tiene capacidad para más de 65 mil espectadores.

¿Dónde y cómo ver online Argentina vs Honduras?

TyC Sports emitirá los partidos por TV en Argentina. Por streaming: TyC Sports Play, Personal Flow, DirecTV Go y Telecentro Play. Desde las 21.00 horas de Argentina.

Martín Fiero de Radio: fecha elegida y todos los nominados

Sampaoli habló del liderazgo de Messi en Argentina

Jorge Sampaoli no dejó un buen recuerdo en la Selección. Su ciclo estuvo marcado por el cortocircuito que se dio entre varios integrantes del cuerpo técnico y los jugadores que viajaron al Mundial de Rusia en 2018. El decepcionante debut ante Islandia (1-1), la goleada adversa frente a Croacia (3-0) y la angustiosa victoria frente a Nigeria (2-1) depositaron a la Albiceleste en los octavos de final como segundo del Grupo D y la derrota con Francia (4-3) marcó el final de la esperanza criolla.

f500x333-70392_94195_55
Sampaoli

El entrenador de Casilda se refirió al liderazgo que tuvo Lionel Messi durante su etapa con el buzo del representativo nacional. “Dirigir a Messi es dirigir a un genio, es una persona que está por encima de todos. Él sabe hasta cuándo va a perder y cuándo va a ganar”, reconoció en diálogo con ADN Chile. En la entrevista brindada al medio andino, el estratega reconoció que “con dos miradas te da un parámetro de lo que está pasando”. “Es un líder silencioso, pero que entiende lo que va a pasar, él sabe cuándo el equipo que se preparó no tiene ninguna posibilidad de ganar. Él sabe, más allá de sus capacidades técnicas y sus capacidades de lectura de juego, por eso es un genio”, argumentó.

Jaldo: “En Tucumán bajó 5.2 puntos la tasa de desempleo”