Jugador argentino fue amedrentado por barras del Atlético Mineiro en un bar

Se trata de Matías Zaracho. El ex volante de Racing pasó un mal momento cuando se encontraba en un local nocturno junto a su familia. Los detalles.
miércoles 21 de septiembre de 2022
SBQ43CZINZAW7PLN5VL5IZSSKI
SBQ43CZINZAW7PLN5VL5IZSSKI

No son días felices para Matías Zaracho en Brasil. El ex volante de Racing atraviesa un presente inestable en el Atlético Mineiro y los fanáticos del equipo se lo hicieron saber en Belo Horizonte. Es que el argentino pasó un mal momento cuando fue abordado por un grupo de hinchas del club que se ocupan de controlar la vida social de los jugadores. Una situación incómoda que atravesó el joven surgido de la Academia cuando se encontraba en un bar junto a su familia.

Según informó la prensa local, integrantes de una facción de simpatizantes organizados del Atlético Mineiro se acercaron anoche a un local nocturno de la región de Pampulha, en Belo Horizonte, para hablar con Zaracho. La información que publicó el periódico Globo Esporte, asegura que “la situación sucedió el mismo día que uno de los máximos referentes de la hinchada había escrito en las redes sociales un pedido a los aficionados que denunciaran a los jugadores del Mineiro que frecuentaran bares y discotecas”.

El mensaje publicado en las redes sociales fue amenazante: “¿Has visto a un jugador de Galo en un boliche? Ponte en contacto. Solo envía una foto y la ubicación ¡El resto lo hacemos nosotros!”.

UDHT3NZYVJECBPYA7GKTOGPTMI

El violento grupo organizador publicó una foto de Zaracho conversando con unos hinchas seguido del mensaje: “Si tú, jugador, quieres visitar discotecas, piénsalo dos veces. Somos el Club Atlético Mineiro”.

Zaracho también usó las redes sociales para comentar el asunto e informar el mal momento que vivió junto a su círculo íntimo: “Para aclarar las cosas. Comía con mi familia que vino a visitarme desde la Argentina. Estaba bebiendo agua y pasando un rato tranquilo con gente que no veo todos los días. Mi familia se asustó”.

D6JZW47JWNG6PEOKASPWD2IHC4
El momento en el que uno de los líderes interrumpió la cena del volante

El Atlético Mineiro atraviesa un mal momento en la temporada tras la eliminación en la Copa de Brasil, con el despedido DT argentino Antonio Mohamed. Luego contrataron a Cuca para reemplazar al entrenador pero sólo logró el 33% de los puntos, fue eliminado por Palmeiras en Copa Libertadores y se ubica en el séptimo lugar del Campeonato Brasileño.

Matías Zaracho

Federico Matías Javier Zaracho es un futbolista argentino. Juega como Volante ofensivo y su actual equipo es el Atlético Mineiro de la Serie A de Brasil.

Surgido en las inferiores de Racing Club de Avellaneda, Zaracho fue promovido de la reserva por Facundo Sava en 2016. Debutó el 17 de diciembre de ese año, frente a Unión de Santa Fe en un partido por la 14.ª Jornada del campeonato local?. Si bien desde ese entonces venía manteniendo cierta regularidad en el primer equipo, fue con la llegada al banco de Eduardo Coudet a mediados de 2018 que el jugador logró una mayor continuidad, hasta asentarse definitivamente entre los 11 titulares y convertirse en una de las jóvenes promesas del fútbol nacional.

El "Barsa" no negó la veracidad de las exigencias de Messi

Después de obtener un gran nivel futbolístico y a ser parte fundamental en Racing Club donde se consagró dos veces campeón, pasa al Atlético Mineiro de Brasil a cambio de 7.000.000 de dólares netos para el club de Avellaneda por el 50% de su ficha3?, haciendo su debut oficial con el club de Minas Gerais.