Los jugadores Martínez y Romero se perderían los amistosos

Deportes 21 de septiembre de 2022 Por LPTV
La Selección argentina jugará el próximo viernes con Honduras y el martes hará lo propio ante Jamaica. Estos miembros del equipo todavía están en duda
Y2NE6O4JU5C73C75QFQPVOMR3A
Lisandro Martínez y Cristian Romero

Lionel Scaloni podría tener dos bajas inesperadas para los próximos amistosos de la Selección argentina, ya que los defensores Lisandro Martínez y Cristian Romero no pudieron conseguir el visado para ingresar a Estados Unidos y continúan en nuestro país tratando de destrabar el trámite.

La delegación argentina que se encuentra en Miami los esperaba para la jornada de ayer aunque por temas burocráticos no llegaron los papeles para autorizar la entrada a suelo estadounidense.

En el caso de no suceder, ambos quedarían desafectados de los dos amistosos.

Por otro lado, el delantero Nicolás González (Fiorentina de Italia) se sumó anoche al plantel pero todo indica que la dolencia en uno de sus talones lo dejaría afuera de los encuentros preparatorios, a diferencia de Paulo Dybala (Roma de Italia) que esta tarde practicará a la par del grupo.

El objetivo de Scaloni en estos días es continuar con el afianzamiento del grupo de trabajo y respetar la columna vertebral dentro de lo posible, por lo que se perfilan Emiliano Martínez en el arco, Nicolás Otamendi en la zaga central, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes en el medio y Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez en la zona ofensiva.

ZAJNZCEDJ5ACLD4WSJICATN7HM
Algunos jugadores en la práctica de Miami

El resto de los nombres están en duda, ya que todavía no se plantó un once inicial y por eso todo indicaría que se daría la chance para Enzo Fernández, que se ganó una posibilidad tras su gran inicio en Benfica de Portugal. Ocuparía el lugar de Giovani Lo Celso, que salió a los 30 minutos en el partido del fin de semana de Villarreal de España con una molestia muscular.

Además, el lateral Marcos Acuña solo sería titular en caso de evolucionar de manera adecuada de su molestia. La idea es no arriesgarlo y que esté presente el martes 27 ante Jamaica en New Jersey. Su lugar ante Honduras podría ser ocupado por Nicolás Tagliafico.

Argentina jugará contra Honduras y Jamaica, el viernes 23 y martes 27, respectivamente.

jimena-baron-1363502Jimena Barón contó que se anotó en una carrera universitaria

La Selección se alista para enfrentar a Honduras

En Miami, la Selección Nacional se prepara para llevar adelante una semana importante de trabajos a poco más de dos meses del debut en el Mundial de Qatar 2022, pactado para el martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana de nuestro país.  

Con Lionel Messi a la cabeza, el plantel de Lionel Scaloni se entrenó en el predio del Inter Miami, donde también trabajará el martes, miércoles y jueves. Siempre en el horario de las 17.30 local, donde es una hora menos que en Argentina. No serán jornadas exigentes y dos de las cuatros previstas se llevarán a cabo a puertas abiertas por la pantalla de TyC Sports.

procrear-2022jpgProcrear II: abren nueva inscripción para viviendas en Tucumán

Nacho Fernández vuelve a River y los hinchas se ilusionan

ignacio-nacho-fernandez-river_862x485
Nacho Fernández

Ignacio Fernández volverá esta noche al estadio Monumental que tantas veces lo vio brillas con la camiseta de River. Esta vez será para formar parte de la despedida de Leonardo Ponzio del fútbol y seguramente se convertirá en una de las grandes atracciones de la noche.

El mediocampista ofensivo de 32 años tiene contrato hasta diciembre de 2023 con Atlético Mineiro, pero desde hace varios días hay versiones sobre el interés de River para traerlo de vuelta y reforzar el equipo.

ONGSUK4OLFDPLDVW6M2XT4IDN4El oficialismo sesiona hoy para ampliar la Corte Suprema

Te puede interesar