Nacho Fernández vuelve a River y los hinchas se ilusionan

El futbolista tiene contrato con Atlético Mineiro hasta diciembre de 2023, pero en el Millonario sueñan con su regreso para reforzar el equipo
miércoles 21 de septiembre de 2022
EFDF6SSHXVVJZ3CR2UBAEPKMII
EFDF6SSHXVVJZ3CR2UBAEPKMII

Ignacio Fernández volverá esta noche al estadio Monumental que tantas veces lo vio brillas con la camiseta de River. Esta vez será para formar parte de la despedida de Leonardo Ponzio del fútbol y seguramente se convertirá en una de las grandes atracciones de la noche.

El mediocampista ofensivo de 32 años tiene contrato hasta diciembre de 2023 con Atlético Mineiro, pero desde hace varios días hay versiones sobre el interés de River para traerlo de vuelta y reforzar el equipo.

Nacho es uno de los jugadores más importantes del ciclo de Marcelo Gallardo y logró siete títulos con la banda roja en el pecho, destacándose entre ellos la Copa Libertadores 2018 ante Boca en Madrid. Su vuelta sería muy valorada por los hinchas.

El kirchnerismo convocó a una sesión especial en el Senado para tratar la ampliación de la Corte

Una de las claves para el posible regreso de Nacho sería la deuda del club brasileño con River, que en 2021 se lo vendió por 8 millones de dólares. En abril pasado, el club de Núñez presentó una demanda en FIFA para reclamar el pago de dos cuotas por 2.5 millones.

Aunque por ahora nadie reconoció de manera oficial que haya alguna gestión, en la noche de hoy en el Monumental podría empezar el “operativo retorno” con algunas charlas con el futbolista que llegó a la Argentina el pasado 18 de septiembre, luego de la derrota del Mineiro ante Avaí por el Brasileirao. Además, los hinchas le harán sentir todo el cariño.

En Brasil aseguran que Atlético Mineiro buscará renovarle el contrato a Nacho Fernández, por eso la decisión del jugador será determinante para saber si en River se pueden ilusionar o no con su regreso.

La despedida de Leonardo Ponzio

El evento tendrá lugar el miércoles 21 de septiembre a las 19:30 en el estadio Monumental y se podrá seguir a través de la plataforma de streaming Star+.

Miles de hinchas del Millonario se acercarán a agradecerle por todo lo que le brindó al club en las distintas etapas y contextos en los que le tocó defender la camiseta. Otros tendrán la chance de seguir por televisión.

Según informaron los organizadores del evento, varias glorias de River y del fútbol en general estarán presentes en el partido homenaje de Leonardo Ponzio.

Crimen del policía José María Concha: últimas palabras antes de la sentencia

Enzo Francescoli, Beto Alonso, Ariel Ortega, Hernán Díaz, Leo Astrada, Javier Pinola, Jonatan Maidana, Milton Casco, Bruno Zuculini, Nacho Scocco, Maxi Rodríguez, David Trezeguet, Enzo Pérez, Diego y Gabriel Milto, el Loco Abreu, Ernesto Farías y Fabricio Coloccini son algunos de los que confirmaron su presencia.

Además del partido, los fanáticos que asistan al Monumental se encontrarán con batallas de freestyle, shows musicales, fuegos artificiales y campeonato de penales.

Cuándo juega River: hora, TV, formaciones y cómo ver online el partido con Talleres

River no se rinde y quiere pelear el campeonato hasta el final. Su próximo rival por la fecha 21 de la Liga Profesional será Talleres de Córdoba.

El “Millonario” (32) viene de ganarle a San Lorenzo y quedó a seis puntos del líder Atlético Tucumán (38), mientras que la “T” (22) solo quiere sumar para llegar lo más arriba posible al final del torneo.

  • ¿Cuándo juega River?

River enfrentará a Talleres este sábado 24 de septiembre en el Monumental.

  • River vs Talleres: hora y TV

El partido entre River y Talleres comenzará a las 18 y podrá verse por ESPN Premium.

  • ¿Cómo ver online el partido entre River y Talleres?

Por streaming: Personal Flow, DirecTV Go y Telecentro Play en el canal ESPN Premium.