Localizaron con vida a la jugadora de hockey de 16 años

La muchacha de 16 años había sido vista por última vez el sábado en su club de hockey de Mar del Plata y fue encontrada con vida en las últimas horas.
martes 20 de septiembre de 2022
2PNTBQFTKBHJXJGS276LGQKKZQ
2PNTBQFTKBHJXJGS276LGQKKZQ

Este sábado 17 de septiembre se activó la búsqueda de Mía, una joven de 16 años de Mar del Plata que fue vista por última vez a la salida de su club de hockey al mediodía. Desde entonces, familiares y amigos no sabían de su paradero hasta que este martes 20 la encontraron con vida en La Plata.

En este sentido, la desaparición de la adolescente había conmocionado y preocupado a la población local. La joven salió del club Biguá, donde integra el equipo de hockey, ubicado en Fray Luis Beltrán al 5900. En ese entonces, se retiró en un auto, que habría trascendido fue un remis.

De esta forma, se inició una intensa búsqueda para dar con el paradero de la adolescente, a quien encontraron con vida. Se trató de un trabajo conjunto de agentes de la DDI de la capital de la provincia con efectivos de la sede de Mar del Plata.

Así lo detalló el medio local 0223, que además informó que la joven se encontraba en las afueras de La Plata y en buen estado de salud. Cabe mencionar que se contactó con allegados para transmitir tranquilidad a partir de la repercusión.

Aunque la investigación policial siguió su curso hasta dar con el paradero efectivo de la joven de 16 años. En las horas previas de su aparición con vida, fue la empresa de traslados de Mar del Plata la que había quedado en el centro de atención, por lo que se expresaron en las redes sociales.

“Estamos al tanto de todo lo sucedido y nos están llegando muchos mensajes sobre el hecho”, comenzaron explicando en comunicado. Luego, continuaron, “Les informamos que no tenemos registrado ningún auto de la flota de Paso Cars por sistema o por la App que haya ido a Biguá a buscar a Mía. No tenemos registro de una solicitud de viaje a esa zona de Beltrán y Bautista”.

Brenda Asnicar contó que fue traicionada