El Presidente y músico de Bowie probaron guitarras en EEUU

Política 20 de septiembre de 2022 Por LPTV
Se trata Mark Plati que recibió a Alberto Fernández en su comercio. Esto ocurrió en plena gira por EEUU en el marco de una cumbre de la ONU.
36546F5YZRD2NFZIJAVLXXA3M4
El Presidente y músico de Bowie probaron guitarras en EEUU

El presidente Alberto Fernández visitó el local del músico Mark Plati. El famoso guitarrista trabajó junto a David Bowie en los 90´s y tuvo otras participaciones estelares junto a Spookey Ruben, The Cure, Duncan Sheik, Hooverphonic y Robbie Williams, entre otros.

El posteo hace pocos minutos atrás fue ocultado por el artista internacional, ya que las menciones y las reacciones fueron desmesuradas. Hasta los últimos minutos, tuvo más de mil reacciones y cientos de comentarios en contra de la charla que mantuvieron Fernández y Plati.

El productor se mostró contento por la visita del jefe de Estado argentino: “Porque a veces el presidente de Argentina aparece por tu estudio para probar unas guitarras”.

Varias personas comentaron la publicación que se hizo eco en redes sociales. “Mejor que se dedique a la música... ya que le gusta...y deje la presidencia para otra persona que sepa gobernar un país... hartos nos tiene”, escribió un usuario en Facebook y otro sumó: “¿Para eso llevan a 50 tipos a Nueva York?”.

Durante esta mañana, el primer mandatario nacional expuso en la conferencia “Desafíos globales: una perspectiva latinoamericana” en la Universidad The New School, que “lo que pasó” con Cristina Kirchner “es resultado del odio, negarlo no nos hace bien”.

Por otra parte, se refirió al rol de América Latina en el mundo: “Es el continente más desigual. Hace décadas que estamos en esa situación. Este es el momento de cambiar esa realidad. Puede acabar teniendo una oportunidad en medio de esta guerra. Se necesita producir alimentos y América Latina los produce. Se necesitan energías, que están en la región”.

Por último, aseguró que Argentina pertenece a la parte del planeta de los países deudores: “No hemos generado la deuda: la hemos heredado”. “Enfrentamos la cuestión de la deuda con toda responsabilidad, pero tenemos que repensarlo”, cerró Alberto Fernández.

653200-whatsapp-20image-202022-09-20-20at-207-11-55-20pmAlberto Fernández llevó el ataque a CFK ante la ONU

Te puede interesar