Festejos por el Día de la Primavera en el parque 9 de Julio

Se realizará una fiesta para toda la familia, organizada por la Dirección de la Juventud municipal. Además, anunciaron obras en el parque Avellaneda.
martes 20 de septiembre de 2022
600x400_al-aire-libre-parque-9-julio-uno-puntos-encuentro-mas-importantes-festejos-llegada-primavera
600x400_al-aire-libre-parque-9-julio-uno-puntos-encuentro-mas-importantes-festejos-llegada-primavera

Grandes y chicos podrán festejar el Día del Estudiante y la llegada de la primavera este miércoles en el parque 9 de Julio, sobre avenida Soldati al 400, donde se realizará una gran fiesta para toda la familia, organizada por la Dirección de la Juventud municipal.

Desde las  17, actuarán bandas en vivo, habrá competencias de rap y freestyle y se presentarán el grupo “Zona Zero” y la tiktoker Danelikstar. Además, las familias podrán recorrer los puestos de la Feria Gourmet, donde podrán degustar todo tipo de comidas y bebidas, y estarán presentes emprendedores y artesanos con sus stands.

Durante la jornada se realizarán sorteos de notebooks, celulares, parlantes y auriculares, entre otros regalos.

La entrada es libre y gratuita. Se suspende en casos de lluvia.

000000

Revalorización del piletón del parque Avellaneda 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán inició un plan de obras para revalorizar el piletón del parque Avellaneda, bien cultural de nuestra Ciudad Histórica. 

Las tareas alcanzarán a toda la estructura, con su pérgola neocolonial, lugar que se transformó en un espacio que recibe todos los fines de semana espectáculos artísticos y musicales. 

Luego de realizar tareas de limpieza y lijado, ya comenzaron los trabajos de pintura del piletón, a cargo de la Dirección de Arquitectura Municipal, que estima concluir las tareas a fines de esta semana.  

Se hizo esperar pero volvió a llover en Tucumán