Buscan a una joven jugadora de hockey que desapareció en Mar del Plata

Se llama Mía y tiene 16 años. El sábado fue a entrenar y no volvió a su casa. Creen que pudo haber tomado un auto de una remisería, aún no fue localizada
martes 20 de septiembre de 2022
CRNWS3PF5NG57NNCGRS4C6VUQQ
CRNWS3PF5NG57NNCGRS4C6VUQQ

La búsqueda de Mía tiene en vilo a la ciudad de Mar del Plata desde el sábado pasado al mediodía, cuando la adolescente de 16 años subió a un remis en la zona norte y no se volvió a saber más nada de ella.

La adolescente es jugadora de hockey del club Biguá y desapareció este fin de semana tras abandonar el predio deportivo ubicado en Fray Luis Beltrán al 5900 para vovler a su casa. En medio de la búsqueda desesperada de Mía, la remisería señalada como la responsable de su traslado quedó en el centro de todas las miradas.

Según se pudo saber, la adolescente abordó un remís en la zona de Beltrán y Bautista, pero no volvió a tomar contacto con sus allegados. Inclusive, el club replicó la búsqueda de paradero en sus redes sociales.

Absolvieron al acusado por el transfemicidio de Cynthia Moreira

Se trata de la empresa Paso Cars, que apenas se conoció la noticia sobre la desaparición de la deportista se sumó a la búsqueda a través de su cuenta oficial en Facebook. Sin embargo, en el intercambio de mensajes con los usuarios, publicó un llamativo comentario.

“Estamos al tanto de todo lo sucedido y nos están llegando muchos mensajes sobre el hecho. Les informamos que no tenemos registrado ningún auto de la flota de Paso Cars por sistema o por la App que haya ido a Biguá a buscar a Mía. No tenemos registro de una solicitud de viaje a esa zona de Beltrán y Bautista”, postearon en la red social.

5GRF3APGM5D2VO3IBMYL4UBR5E
La búsqueda de Mía se viralizó en las redes sociales. Quienes puedan aportar información de su paradero, comunicarse al 911 o al número 2216729278

Al ser consultado sobre la posibilidad de que exista un auto identificado con la remisería y que ya no trabaje para ellos, el administrador de la página admitió que puede ser que haya al menos “un ex coche de la empresa” recorriendo la ciudad.

El mensaje de la remisería que inquietó a los usuarios.
El mensaje de la remisería que inquietó a los usuarios tras la desaparición de la deportista

La última vez que fue vista, Mía vestía un pantalón de jean negro, una campera de jean negra con peluche en la capucha y zapatillas nike negras con distintivo blanco.

Quienes puedan aportar información de su paradero, comunicarse al 911 o al número 2216729278.

¿Qué hacer cuándo desaparece una persona?

  • La denuncia debe hacerse de inmediato, sin necesidad de esperar ni 24 ni 48 horas.
  • Luego se recomienda aportar la mayor cantidad de datos sobre la persona que falta: foto nítida actual, hábitos y costumbres, preocupaciones, fisonomía, teléfonos y redes sociales.
  • Antes de retirarse de la seccional policial recomiendan averiguar qué fiscalía llevará el caso, quienes evaluarán la conveniencia de difundir las fotos.
  • Recomienda el Gobierno nunca publicar los teléfonos de los contactos de la persona que es buscada y da los canales de comunicación con fiscalías y con el área de Personas Desaparecidas”.
Así quedó la tabla de la Liga, tras la victoria de Atlético y el empate de Boca