Apuñaló a su hermana por un teléfono celular

Una joven de 18 años fue herida a puñaladas por su hermano de 26 que la atacó por la espalda durante una pelea por un teléfono celular. Ocurrió en Buenos Aires
martes 20 de septiembre de 2022
5faff9c2a065e
5faff9c2a065e

El hecho ocurrió ayer a la tarde en un domicilio situado en las calles 10 y 140 del barrio Villa Nueva, de la localidad de Berisso, en Buenos Aires, cuando el hombre de 26 años ingresó exaltado a la vivienda e intentó apropiarse del teléfono de su hermana.

El ataque

Los voceros indicaron al diario Télam que ante la negativa de la joven, su hermano la golpeó en el rostro y luego la atacó por la espalda con un cuchillo y la apuñaló tres veces a la altura del pulmón.

El ataque continuó en otro sector de la vivienda y en presencia de otros dos hermanos de 10 y 11 años, quienes observaron el momento en el que el mayor de ellos intenta atacar a su hermana a la altura del pecho, aunque no lo logró.

La ANMAT prohibió un conocido aceite de oliva

De acuerdo con fuentes policiales, la víctima recibió al menos cuatro puñaladas en distintas partes del cuerpo y golpes principalmente en el rostro.

Tras el ataque, la joven se trasladó por sus propios medios al Hospital Larraín de Berisso, donde fue asistida y quedó fuera de peligro.

Una mujer y su hijo cayeron al resbalar con su moto

La joven herida realizó la denuncia ante la comisaría de la Mujer y la Familia de Berisso.

Debido a la presencia de menores de edad en el contexto de violencia, se dio intervención el Juzgado de Paz Letrado y al Servicio Local De La Niñez de Berisso, en tanto por disposición de la justicia se procedió a la aprehensión del atacante por "homicidio agravado en grado de tentativa".

Batalla de Tucumán y Día del Empleado de Comercio