La Selección Argentina se alista para enfrentar a Honduras

El equipo de Lionel Scaloni hizo las prácticas preparatorias de cara al amistoso que se jugará el viernes como previa al Mundial de Qatar 2022.
lunes 19 de septiembre de 2022
lionel-messi-seleccion-argentina_862x485
lionel-messi-seleccion-argentina_862x485

En Miam, la Selección Nacional se prepara para llevar adelante una semana importante de trabajos a poco más de dos meses del debut en el Mundial de Qatar 2022, pactado para el martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana de nuestro país.  

Con Lionel Messi a la cabeza, el plantel de Lionel Scaloni se entrenó en el predio del Inter Miami, donde también trabajará el martes, miércoles y jueves. Siempre en el horario de las 17.30 local, donde es una hora menos que en Argentina. No serán jornadas exigentes y dos de las cuatros previstas se llevarán a cabo a puertas abiertas por la pantalla de TyC Sports.

El primer entrenamiento de esta tarde no fue con el plantel completo, teniendo en cuenta que los futbolistas estarán llegando a lo largo de la jornada y que por ejemplo Lisandro Martínez y Cristian Romero no pudieron viajar directo a Estados Unidos por no tener la visa -y no haberla podido gestionar en Inglaterra por el fallecimiento de la Reina Isabel II. 

Habrá que esperar para conocer la idea de Scaloni para estos partidos y saber si buscará aceitar el once "ideal" para el debut mundialista o si los usa para evaluar jugadores que se puedan estar jugando su chance de integrar la lista final de la Argentina para Qatar 2022.

Minuto a minuto: Atlético visita a Argentinos para volver a ser puntero