Cinthia Fernández tuvo accidente y se lesionó una pierna

La mediática Cinthia Fernández tuvo lesiones en sus piernas durante una práctica de fútbol con sus pequeñas. Se lo tomó con humor a través de sus redes.
lunes 19 de septiembre de 2022
f768x1-1269441_1269568_5050
f768x1-1269441_1269568_5050

Cinthia Fernández disfrutó de una tarde de diversión con sus hijas. La artista jugó al fútbol con las niñas y compartió a través de sus redes sociales un video en el que mostró cómo le quedaron las piernas, como consecuencia de la fuerza que tienen para patear.

En una primera publicación, la panelista de Momento D grabó en velocidad rápida y con la música de Benny Hill de fondo cómo se divirtieron en el patio de su casa, donde tienen un arco de fútbol.

Mientras que un rato más tarde Cinthia Fernández subió otro video de los minutos posteriores al juego, donde mostró las marcas que le habían dejado en las piernas los fuertes pelotazos de sus hijas.

“Miren los pelotazos que me metieron estas pibas. Miren cómo me dejaron las piernas”, se le escucha decir a la artista. Mientras que una de las niñas le señala la pierna y le advierte que “te sale un poco de sangre ahí”.

“Las nenas patean muy bien. Te sacan sangre. La fuerza con la que patean, que me sacaron sangre de un pelotazo”, agregó a la publicación, junto con un emoticón. Mientras que Charis, Bella y Francesca le expresaron que “fue sin querer”.

Un joven desaparecido luego del choque de dos lanchas