Kiosquero se emocionó al contar que remata figuritas

General 19 de septiembre de 2022 Por LPTV
Lo hace para que los chicos completen el álbum. Se llama Ernesto y lloró por la pasión que siente al ayudar a los más pequeños. Mira el VIDEO.

Kiosquero se emocionó al contar que remata figuritas

El furor por conseguir las figuritas para completar el álbum del Mundial Qatar 2022 agudizó la creatividad de los fanáticos para conseguir las difíciles. La escasez de figus y la alta demanda provocó que algunos puntos de venta subieran los precios.

Sin embargo, en un comercio de Villa Urquiza, Ernesto, quien está a cargo de su atención, les da una solución para que el sueño de los chicos se concrete: remata e intercambia las figuritas para que si te falta alguna en particular la puedas alcanzar.

En medio de un móvil de TN, los más chicos se agolparon en el negocio de Ernesto y la emoción brotó: el hombre aseguró que para él poder ayudarlos a completar el álbum “es una pasión”.

“Traición de Panini, mercado paralelo y dónde está Tombolini”: así viven los kiosqueros la falta de figuritas

El lanzamiento de los álbumes y figuritas se dio la semana previa al Día de la niñez. Los productos volaron y en cuestión de horas ningún kiosco, supermercado o estación de servicio tenía para vender. Ese faltante se repitió desde el comienzo de las ventas en los kioscos.

Desde la Unión de Kiosqueros de la República Argentina aseguraron a TN que Panini, el fabricante de las figuritas, fue el primer responsable del desabastecimiento. “Largó una tanda importante para nosotros dos días antes del Día del Niño, pero ahora le vende a supermercados, estaciones de servicio y apps”, aseguró Néstor Palacios, vicepresidente de UKRA.

La primera queja por parte de los kiosqueros tenía que ver con una inusual apertura del mercado: aparecieron nuevos competidores con un sostén económico superior y se stockearon con mayor cantidad de figuritas. El conflicto derivó en una movilización hacia la fábrica de Panini.

FUENTE: TN

Q6GAEIS3RRB4JAPYQ24OYOWNJECon 75 años, llenó dos álbumes del Mundial Qatar

Te puede interesar