La "Garrafa Solidaria" llega al barrio Echeverría

Entra y mira la agenda del camión del programa que llegará este miércoles al mencionado barrio. Precio de las garrafas de 10 y de 15 kilos.
lunes 19 de septiembre de 2022
000000
000000

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán acercará este miércoles el servicio social del programa “Garrafa Solidaria” a los vecinos del barrio Echeverría

De 11 a 12, el camión distribuidor se instalará en calle Venezuela 2.517, donde se podrá adquirir la garrafa de 10 kilos a $800 y la de 15 kilos a $1200.   

Para poder realizar la compra es necesario llevar el envase correspondiente.

Vecinos del barrio La Merced podrán solicitar los servicios médicos gratuitos que brinda La Municipalidad

Desde este martes y hasta el próximo jueves, los vecinos del barrio La Merced podrán acceder a los servicios médicos gratuitos que brindan los móviles de la Dirección de Salud de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, que se instalarán en la calle Italia al 4.500, en la plaza Padre Ramón Villalobos, en la zona noroeste de la ciudad. 

En esa dirección, la atención se ofrecerá de 9 a 13, con especialistas en odontología, fonoaudiología, ginecología, pediatría, enfermería y medicina clínica. Se recibirá a los pacientes por orden de llegada y se otorgarán 20 turnos diarios por cada especialidad médica.

Las actividades no se suspenden en caso de lluvia.

Analizan eliminar el uso obligatorio del barbijo en Tucumán