Causa Vialidad: "Es perseguida cinco veces por el mismo delito”, argumentó el abogado de Cristina

La audiencia es virtual y se puede seguir en vivo por YouTube. Hay expectativas por la participación de la Vicepresidenta Cristina Kirchner.
lunes 19 de septiembre de 2022
Video

El abogado Carlos Beraldi inició su exposición en el alegato frente Tribunal Oral Federal N° 2 en la causa Vialidad, donde se investigan concesiones al empresario Lázaro Báez de obras públicas en la provincia de Santa Cruz. La vicepresidenta Cristina Kirchner enfrenta un pedido de condena de los fiscales de 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

La defensa de Cristina cuestionó la acusación del fiscal

Cristina Kirchner podría decir unas palabras

La expectativa está puesta en saber si finalmente la propia Cristina Kirchner tomará la palabra durante alguna de estas tres jornadas que pidió su defensa para alegar, algo que es posible porque la Vicepresidenta es abogada y puede ejercer su propia defensa.

El domingo por la noche, la Vicepresidenta convocó a través de sus redes sociales a segur la audiencia. “Mañana, a partir de las 8hs, el Doctor Alberto Beraldi comienza el alegato de mi defensa en el juicio conocido como ‘Vialidad’. Escuchá atentamente cómo desnuda la farsa guionada de los fiscales Luciani y Mola. ¿Lo transmitirá Clarín y La Nación?”, escribió en su cuenta de Twitter, junto al link para acceder a la transmisión oficial del tribunal.