Susana Giménez se despidió de la obra teatral Piel de Judas

La diva terminó las funciones que tenía previstas en el Enjoy de Punta del Este y lo celebró con una cena junto a su equipo. Su mezcla de emociones
lunes 19 de septiembre de 2022
CUQZ6X2UIZF5LHRD4Z76BGTW5Y
CUQZ6X2UIZF5LHRD4Z76BGTW5Y

El pasado 16 de julio, Susana Giménez volvió a las tablas con Piel de Judas. La diva, que se encuentra radicada en Uruguay desde mediados del 2020, debutó en el Enjoy de Punta del Este con la misma obra con la que había hecho furor en la Calle Corrientes de Buenos Aires en el 2015. Y no solo colmó las expectativas, sino que las superó al punto que tuvo que sumar asientos en la sala por las localidades agotadas y se vio obligada a agregar más funciones de las que tenía previsto hacer en un principio.

Sin embargo, este sábado, la diva bajó el telón definitivamente. O, al menos, hasta que el productor Gustavo Yankelevich la convenza de volver al ruedo...Y, para celebrarlo, se juntó a cenar con todo el elenco, que es esta caso está integrado por los argentinos Antonio Grimau, Julieta Nair Calvo y David Masajnik, además de los actores uruguayos Sebastián Slepovich y Patricia Álvarez.

“Estamos acá en la comida de fin de temporada. Acabamos de terminar la última función, hoy 17 de septiembre de 2022... Lo digo porque va a quedar en el feed. Y estamos contentísimos. Hemos tenido una temporada fabulosa”, comienza diciendo Susana en un video que compartió en sus historias de Instagram mientras disfrutaba de la cena.

Luego, bromeando con su productor que estaba con su celular en mano, continuó: “Acá estamos con Yankelevich que está hablando por teléfono para ver cuánto recaudamos hoy. ¡Ay mi amor! Y bueno, estamos contentos todos. ¡Viva la vida, viva el amor!”. Cabe recordar que las entradas para el espectáculo iban de los 60 dólares las más baratas hasta los 100 dólares las VIP. Y siempre se trabajó a sala llena, por lo que se espera que las funciones se retomen en el verano si la diva accede.

2MIJL2JJ5BEBFO2WK4Q7N6E5ZI
La foto que compartió la diva en redes

En la obra, Susana encarna a Marion Bruckner, una mujer exigente e intensa que debe apelar al ingenio y a su ácido sentido del humor para enfrentarse a las infidelidades de su marido. El libro fue escrito por los franceses Pierre Barillet y Jean Pierre Grédy, pero el personaje principal encaja perfectamente para el physique du rol de la diva, que nunca se priva de hacerle algunos guiños a los espectadores. Este papel, de hecho, le valió el premio ACE cuando la obra fue un boom durante su temporada en el Lola Membrives de la Calle Corrientes.

Qué se sabe sobre la nueva subvariante Ómicron BA.4.6

Éxito total

Lo cierto es que, desde que la Giménez debutó en el país vecino, cada argentino que “cruzó el charco” aprovechó para ir a verla. Sin embargo, hace un par de semanas la diva recibió una visita muy especial y decidió compartirla con sus seguidores a través de un video, donde se la veía en su camarín sentada junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse, el productor Luis Cella (hijo) y la invitada de honor: su nieta Lucía Celasco.

Después de pasar lista, Susana se detuvo un rato en su hija para dejarle un reproche al paso. “Nunca venías a verme, hoy como está Lucía, viniste”, recriminó con ironía, mientras tomaba la mano de su nieta. Y contó que no sabía nada de la visita. “Fue una sorpresa. Yo estaba hablando por teléfono y se abre la puerta y aparece Lucía. Se me tiró encima y estoy muy contenta”, relató.

La selección argentina de béisbol afronta su máximo desafío