Cuándo cobro ANSES: calendario de pagos para el 19 de septiembre

ANSES al día 19 de septiembre de 2022 Por LPTV
Hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y los programas Alimentar
Cobro ANSES 7 julio
Encontra el cronograma de pagos acá

La ANSES, que dirige Fernanda Raverta, informa el cronograma de pagos completo para este lunes 19 de septiembre de 2022 para jubilaciones, pensiones, AUH, AUE, prestaciones del SUAF y otros pagos. Cobran hoy:

Jubilados y pensionados del Sistema de Pensiones Integrado (SIPA), quiénes cobran hoy

Cobran hoy aquellos con ingresos inferiores/superiores a los $48.729 y con:

DNI terminados en 7.

Junto a su haber, los jubilados con hasta dos haberes mínimos recibirán un bono de entre $4000 y $7000 como “refuerzo de ingresos previsional” durante tres meses con lo que la jubilación mínima queda por encima de $50.000 hasta el próximo aumento por movilidad.

AUH ANSES y Tarjeta Alimentar, quiénes cobran hoy

DNI terminados en 7.

Asignación por Embarazo (AUE) y Tarjeta Alimentar, quiénes cobran hoy

DNI terminados en 6.

SUAF de ANSES, quiénes cobran hoy

Hoy cobran la asignación familiar por hijo, los empleados en relación de dependencia y monotributistas con:

DNI terminados en 7.

Complemento SUAF ANSES, quiénes cobran hoy

El complemento del salario familiar se paga desde octubre de 2021 como refuerzo a los ingresos de trabajadores registrados, monotributistas y titulares de la Prestación por Desempleo con hijas y/o hijos a cargo. La medida apunta a que entre la asignación familiar y el plus SUAF, el trabajador con menores ingresos reciba $10.126.

$1655 para trabajadores con ingresos de hasta $131.208, monotributistas de las categorías A, B y C y titulares de la prestación de desempleo. Desde septiembre y por tres meses, el monto será de $20.000 entre la asignación y el complemento del SUAF.

En tanto, el complemento del SUAF es de $1117 para trabajadores con ingresos de entre $131.208 y $192.432, y monotributistas de la categoría D. con lo que reciben un total de $6830 por hijo.

Sin complemento SUAF, el salario familiar para ingresos entre $192.432 y $222.170 quedó desde septiembre en $3454; mientras para aquellos con ingresos hasta $316.731, la asignación familiar llega a $1780.

Asignaciones familiares de Pensiones no Contributivas (PNC), quiénes cobran hoy

Todas las terminaciones de DNI cobran entre el 8 de septiembre y el 12 de octubre.

Asignaciones de Pago Único, quiénes cobran hoy

Desde el 8 de septiembre se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) de la primera quincena para todas las terminaciones de documento.

sergio-massa-20220803-1396751Cerrarían la administración si no sale el presupuesto 2023

La AFIP investiga operaciones con dólar MEP y CCL a través de operadores bursátiles

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) inició una investigación a los mayores operadores de bolsa del país para detectar maniobras de evasión o lavado de activos.

El objetivo es fortalecer los mecanismos de control y monitoreo sobre las transacciones financieras del mercado de capitales: dólar MEP, transferencias al exterior, contado con liquidación (CCL), operaciones de pase y egresos e ingresos en cuenta comitente.

Se iniciaron 25 fiscalizaciones integrales en el área metropolitana y el universo fue seleccionado entre los principales contribuyentes inscriptos con actividad de servicios bursátiles de mediación o por cuenta de terceros de cada jurisdicción regional, teniendo en cuenta movimientos bancarios y el volumen de la operatoria en el mercado de capitales.

36XPVNHTUNFMFFRN62YVG7ZX44Se salvaron de ser aplastados por el techo de un gimnasio

Te puede interesar