Golazo de Lionel Messi en el PSG ante Lyon

El equipo parisino superó por 1-0 al de Nicolás Tagliafico. Los argentinos fueron titulares antes de sumarse a la Selección de cara a la fecha FIFA.
domingo 18 de septiembre de 2022
Video

El PSG de Lionel Messi le ganó 1-0 al Olympique de Lyon de Nicolás Tagliafico y es el único líder de la Ligue 1. El delantero argentino se asoció con Neymar y anotó el único tanto del partido en el Groupama Stadium, en Décines-Charpieu.

Messi, quien en las próximas horas se sumará a la Selección Argentina, al igual que Tagliafico, convirtió a través de un exquisito zurdazo, de primera y a contra pierna del arquero portugués Anthony Lopes, a los cinco minutos del primer tiempo.

La Pulga es uno de los mejores jugadores del conjunto parisino, con 18 asistencias a lo largo de todo el año, y desde el segundo semestre se lo nota más cómodo y a gusto con el sistema de juego aplicado por el ahora equipo de Christopher Galtier.

Real Madrid le ganó al Atlético de Madrid y sigue con puntaje ideal en La Liga

Real Madrid se quedó con el derby de la capital: se impuso por 2-1 ante Atlético de Madrid por la fecha 6 de La Liga de España en el Estadio Metropolitano. Los goles del Merengue -que siguen primeros con puntaje ideal- fueron marcados por Rodrygo y Federico Valverde, mientras que Mario Hermoso descontó para los de Diego Simeone, que quedaron séptimos, con 10 puntos.

 

Paulo Dybala se lesionó en Roma y encendió las alarmas en la Selección