La agenda deportiva para este domingo: Messi con el PSG, la Liga Profesional y más

Deportes 18 de septiembre de 2022 Por LPTV
El “Millonario” buscará salir a flote ante el “Ciclón” para tratar de volver a sumarse al campeonato. Además, se define el Fortinet Championship en el PGA Tour
3N2ISVFXENAFJEPSOHRBQIDNBU
3N2ISVFXENAFJEPSOHRBQIDNBU

Se viene un domingo de puro fútbol con algunos partidos realmente destacados, como el caso de San Lorenzo-River o el clásico del Sur entre Banfield y Lanús. Pero también habrá muchísima actividad en el exterior: Lionel Messi jugará el clásico entre PSG y Lyon y en España se dará una nueva edición del Atlético Madrid-Real Madrid.

En cuento al fútbol argentino, la Liga Profesional tendrá como platos fuertes no uno, sino dos clásicos con mucha historia y más aún en juego. Primero será el turno de San Lorenzo y River, con el Millonario buscando reponerse de las caídas contra Boca y Banfield para descontar puntos al líder Gimnasia, y el Ciclón queriendo acercarse a los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana. Y más tarde llegará el Clásico del Sur, con un Lanús severamente complicado en los promedios del año que viene visitando a Banfield, aún a tiro para entrar a la segunda competición en importancia del continente. Pero la fecha no terminará ahí: por la noche también jugará otro grande, Racing, que viajará a Vicente López para medirse con Platense.

Los partidos del domingo 18 de septiembre

  • Tigre-Vélez a las 13 por TNT Sports.
  • San Lorenzo-River a las 15.30 por ESPN Premium.
  • Banfield-Lanús a las 18 por TNT Sports.
  • Platense-Racing a las 20.30 por ESPN Premium.
  • Talleres-Colón a las 20.30 por TNT Sports.

En Europa tampoco faltarán choques imperdibles. Sin duda el más preponderante será el Derbi Madrileño entre Atlético de Madrid, dirigido por Diego “Cholo” Simeone y con la presencia de Nahuel Molina, Rodrigo de Paul y Ángel Correa, y Real Madrid, el único equipo de las principales ligas europeas que ganó cada uno de los partidos que disputó en lo que va de la temporada. Como antesala habrá otro encuentro con mucha presencia de futbolistas del país, entre Villarreal, de gran arranque en La Liga, y Sevilla, que tuvo un comienzo muy complicado. En Francia hará una nueva presentación el trío estelar de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar en PSG, que luego de rescatar al equipo en una difícil noche de Champions League contra Maccabi Haifa tendrán que sortear a Lyon, que cuenta con Nicolás Tagliafico.

funeral de la reina Isabel II consita toda la atención mundial.Líderes mundiales camino al funeral de Isabel II

Mientras tanto, Italia también verá partidos entre los seis primeros clasificados de la Serie A. Muy temprano le tocará a Inter, con Lautaro Martínez y Joaquín Correa, visitar a Udinese, cuyo excelente arranque lo tiene un punto arriba en la tabla. Después será momento de un durísimo choque entre Roma y Atalanta, separados por apenas un punto en los primeros puestos, para luego culminar la jornada con una batalla entre los dos punteros, Milan y Napoli. En Inglaterra, por su parte, por la mañana Arsenal buscará recuperar la punta de la Premier League cuando visite al duro Brentford, y en la Bundesliga alemana los sorprendentes Union Berlin y Freiburg buscarán aprovechar la caída de Bayern Munich para alejarse en la cima, en sus partidos contra Wolfsburg y Hoffenheim respectivamente.

Por fuera del fútbol, por la mañana verán acción otros dos deportes con propuestas más que interesantes. Primero vendrá el MotoGP con el Gran Premio de Aragón, con Francesco Bagnaia, Jack Miller y Enea Bastianini liderando la clasificación, y luego llegará la tercera etapa del Fortinet Championship, en el PGA Tour.

MOTOCICLISMO

MotoGP

6 Gran Premio de Aragón. ESPN

GOLF

PGA Tour

10 Fortinet Championship, etapa 3. Golf Channel

Te puede interesar