El acuerdo matrimonial de Jennifer López y Ben Affleck

Espectáculos 17 de septiembre de 2022 Por LPTV
Luego de los rumores de distanciamiento, se conoció que los artistas tendrían un acuerdo con algunas condiciones para superar estos momentos.
BDIJVBBOE5FZBFIWMRTQUM6BWQ
Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck se convirtieron en la pareja favorita de Hollywood. Esa popularidad y amor por ellos creció cuando decidieron casarse en secreto en Las Vegas, demostrando cuán enserio va su relación, y luego afianzándose con una hermosa boda de tres días en Georgia, con toda su familia y amigos como testigos de aquel juramento eterno.

Aunque se sabe que los famosos y sus matrimonios van y vienen, la historia de las estrellas de cine es especial porque esperaron 19 años para finalmente casarse, tras haber roto su primero compromiso hace casi dos décadas. Parece que estaban predestinados a terminar juntos y se espera que así sea hasta el final.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Mientras tanto, comenzaron a circular rumores que aseguran que Jennifer López y Ben Affleck están atravesando su primera crisis post casamiento. Pero a su vez, se conoció que habrían firmado un acuerdo matrimonial con algunas condiciones para superar estos momentos o, si es posible, evitarlos.

YHU4D3SVAFC5HLJBZYJ6XEIRCU

Parece que lo que alteró la paz que reinada en la familia de la cantante y el galán son los cambios de humor repentinos de él. Por ese motivo, la artista está haciendo todo lo posible para contentarlo y que vuelva todo a la normalidad. A su vez, los dos se encargar de respetar las condiciones mutuas que se pusieron.

El acuerdo matrimonial de Ben Affleck y Jennifer López tiene entre sus puntos que deben tener relaciones íntimas al menos cuatro veces por semana con el objetivo de mantener la pasión y evitar alguna posible infidelidad. Pero si por algún error, uno de ellos comete alguna, le deberá abonar al otro como multa la suma de cinco millones de dólares.

SW2JAO7C25FGTPD7E5HVWQQMEMJennifer López mostró los tres vestidos que usó en su boda

Esto dejó en evidencia el miedo al que se enfrentan ambos a un posible engaño por parte de su cónyuge. Pero lo cierto es que ambos conforman la lista de las personas más atractivas y deseadas del mundo, y se encuentran en un universo en donde las tentaciones y las posibilidades están con tan solo abrir la puerta de su hogar. ¿Lo superarán?

Por otro lado, salió a la luz que quien se enteró del acuerdo prenupcial y estaba preocupada por él era Jennifer Garner, exmujer de Ben Affleck y madre de sus hijos. “Ella no quiere que él haga un mal trato solo porque es un tonto enamorado en este momento”, dijo una fuente cercana a la actriz.

Puro amor

“El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. 20 años de paciencia”, había escrito J Lo, firmando como Jennifer Lynn Affleck.

jennifer-lopez-ben-affleck-wedding-2

Lopez, de 53 años, y Affleck, de 50, salieron juntos a principios de la década de 2000. Protagonizaron juntos las películas Gigli, de 2003, y Jersey Girl, de 2004, y se comprometieron, pero no se casaron entonces.

Los paparazzi han seguido febrilmente a la pareja luego de que reavivaron su romance en 2021, desde las primeras etapas del noviazgo hasta un debut en la alfombra roja en el Festival Internacional de Cine de Venecia del año pasado y su reciente luna de miel en París.

Te puede interesar