Ocultaban 63 mil dólares debajo de la alfombra del auto

Un hombre y una mujer de edad avanzada que se dirigían a Córdoba, llevaban escondidos los fajos de billetes en un compartimento del vehículo.
viernes 16 de septiembre de 2022
1663302654710
1663302654710

El pasado miércoles, personal de la patrulla fija "Las Salinas" del Escuadrón Núcleo "Catamarca" se encontraba realizando controles vehiculares sobre la ruta nacional 157, cuando a la altura del acceso norte a la localidad de Recreo les tocó inspeccionar a una camioneta.

En la misma, se trasladaban dos personas mayores de edad. Un hombre y una mujer, procedentes de la ciudad salteña de Salvador Mazza, quienes viajaban con destino a Córdoba.

A qué edad el estrés alcanza su punto máximo

Sorpresivo hallazgo

La Policía descubrió que circulaban con fajos de divisas acondicionados en un compartimento ubicado en el piso del rodado.

Tras solicitar la pertinente documentación que acredite el origen y procedencia del dinero, la pareja presentó un recibo, por "un anticipo de entrega de 150 toneladas aceite de soja" de una empresa privada.

En el momento de la requisa los uniformados detectaron un compartimento debajo de la alfombra del lado del acompañante del vehículo, en cuyo interior había ocultos tres paquetes con dinero en efectivo.

Con respecto a la procedencia o el origen de los billetes, los ciudadanos presentaron documentación de una empresa que no está registrada en AFIP y el domicilio comercial de la misma es inexistente.