Amenaza de bomba en los estudios de América TV

Actualidad 16 de septiembre de 2022 Por LPTV
"Esto está sucediendo en este instante, en el otro estudio del canal, hay una amenaza de bomba", anunció en vivo en su programa Florencia de la V.
1
Amenaza de bomba en los estudios de América TV

Florencia de la V estaba a poco de terminar "Intrusos" (América TV), cuando interrumpió la transmisión para anunciar que el segundo edificio de América TV estaba bajo una amenaza de bomba.

La conductora de televisión expresó cerca de las 15:40hs: "Esto está sucediendo en este instante, a la vuelta del edificio de América, en el otro estudio del canal, hay una amenaza de bomba".

Qué pasó en América TV

"Amenaza de bomba en América 2. En la juridicción comisaría vecinal 14. Hechos relevantes: En el lugar, nuestro estudio de Gorriti 5552, la hora 14:51, ingresó una carta de llamado al 911 emergencias, en la cual una voz femenina refiere que un masculino llamado Ezequiel la acosaría y le habría dicho que pondría una bomba en canal 2", fue la denuncia leída por el locutor Héctor Rossi. 

Florencia de la V y su equipo extendieron el ciclo por primera vez, ya que en esos estudios es donde Karina Mazzocco y su panel graban "A la Tarde".

00000Agenda de actividades para disfrutar del fin de semana

Finalmente el programa de Mazzocco se llevó adelante en los mismos estudios de Florencia de la V, ya que usualmente se realiza en el espacio amenazado.

Alli se brindaron más datos como el hecho de que la llamada de alerta fue a través de un mensaje al 911 y fue realizado por una mujer.

Alrededor de las 16.30 se informó que luego de una requisa no habría una bomba en los estudios de América TV

Te puede interesar