Mirtha Legrand: “A Alberto Fernández ahora no lo invitaría”

Espectáculos 16 de septiembre de 2022 Por LPTV
Antes de que regrese a la pantalla de eltrece con su clásica mesaza de los sábados por la noche, la diva se expresó en los medios sobre sus invitados.
alberto-fernandez-mirtha-legrand-1110-803381
El desaire de Mirtha Legrand a Alberto Fernández

Será el año número 54 de los almuerzos de la gran conductora Mirtha Legrand, pero más allá de la efemérides, será el año de su vuelta tras estar dos años ausente por la pandemia de coronavirus que la obligó a recluirse en su casa y a ser reemplazada por su nieta, Juana Viale. Salvo algunas ocasiones especiales, no pudimos ver a Chiquita en la conducción de su clásico ciclo durante 2020 y 2021.

La espera llegará a su fin este sábado 17 de septiembre, a las 21:30, cuando Mirtha Legrand vuelva con su clásica mesaza a la pantalla de eltrece. Palpitando cómo será este regreso, la diva conversó de todo con Diego Leuco y Luciana Geuna en el programa Telenoche.

Mirtha-Legrand-1-e1649810994450

Como de costumbre, la conductora demostró que está informadísima y volvió a ser implacable a la hora de actualizar la actualidad. Además, dejó una llamativa respuesta cuando le preguntaron sobre los comensales que desfilarán próximamente por La noche de Mirtha. “A Alberto Fernández ahora no lo invitaría”, indicó.

La vuelta más esperada

el-trece-anuncio-la-fecha-del-regreso-de-mirtha-legrand-y-juana-viale-1409171

Chiquita grabará este viernes la emisión que podrá verse este sábado en El Trece. La conductora se prepara para una nueva temporada de su clásico ciclo.

OX4ZBEXDLANGLPWTOBGYXKVCZQDavid Beckham despidió a Isabel II: hizo 12 horas de fila

—Hola abue, ¿cómo estás? No sé, ¿qué vamos a hacer? ¿Vamos a volver con el programa? ¿No vamos a volver? Vos los sábados, yo los domingos... o yo los sábados y vos los domingos. ¿Qué pensás? Contame, besitos.

—Hola Juani, vuelvo, volvemos.

Con esa conversación por chat entre abuela y nieta, Mirtha y Juana adelantaron cómo sería su regreso a la televisión: se turnarán, un día cada una. Los sábados serán las noches de Mirtha, los domingos los mediodías de Juana. Días después de que se viralice esa charla, firmarían contrato en una reunión distendida con Adrián Suar, Pablo Codevila y Coco Fernández, en la que también estuvo presente Nacho Viale, quien desde su productora StoryLab está a cargo de ambos ciclos.

flor_erica_portadaFlorencia Peña le respondió a Érica Rivas sus dichos sobre Casados con Hijos

La dinámica será distinta a la de otros años. Ambos programas se grabarán en los estudios de Martínez. El jueves fue el turno de la técnica, se repasaron luces, hubo prueba de vestuario, se grabaron las promociones y, sobre todo, se ajustó cada detalle para que nada falle. El viernes, se grabará: por la mañana lo hará Juana mientras que el turno de Mirtha será después del mediodía. La producción, todo bajo siete llaves, promete una gran escenografía.

20484Eventos, música, gastronomía y ferias para disfrutar este fin de semana

También ya están confirmados los invitados. A la mesa de Mirtha se sentarán Moria Casán, Pato Galmarini, Baby Etchecopar y el Puma, José Luis Rodríguez, mientras que en la mesa del domingo en la que Juana será la anfitriona a partir de las 13:45, lo harán Pampita, El Polaco, el periodista Rolando Bárbano y Guillermo Coppola.

La Noche… y Almorzando… jugará semana a semana con el “factor sorpresa” de la conducción, es decir, que no tendrá un ciclo definido para cada una de ellas, sino será determinado según los diferentes acontecimientos y dinámicas del país, así como la agenda propia de ambas personalidades. En otras palabras, cualquiera de las dos podrá tomar la batuta los fines de semana.

Te puede interesar