Decoración: estos son los colores que atraen la abundancia

Aseguran que integrarlos en la decoración de tu hogar es sinónimo de prosperidad. Los tips para lograr armonía fácilmente en tus lugares favoritos
viernes 16 de septiembre de 2022
X624IXQHCBCTDG5YVOXRLRRN3Q
X624IXQHCBCTDG5YVOXRLRRN3Q

La filosofía milenaria china conocida como Feng Shui persigue el equilibrio energético del individuo con su entorno.

En esa búsqueda inciden distintas variables, como los materiales, las formas y la distribución de los objetos, como así también los colores.

Para este sistema, los colores representan distintas cosas, y podemos utilizarlos en la decoración de nuestra casa para evocar lo que queramos incorporar a nuestra vida. Si lo que buscamos atraer es abundancia y prosperidad, hay algunos tonos que pueden ayudarnos.

La campaña de pediatras argentinos para inmunizar niños

Qué colores atraen la abundancia según el Feng Shui

Uno de los colores más vinculados con la riqueza es el violeta. Según esta filosofía, está relacionado con la abundancia del ser, y sentirnos plenos interiormente es el primer paso para atraer la prosperidad material.

Se recomienda usarlo en todas sus tonalidades, pero en superficies no muy grandes: púrpura, morado o violeta para el living o el comedor; y tonos más claros como el lila para los dormitorios.

Otro color que funciona para este propósito es el azul profundo, porque representa la abundancia y la fluidez del elemento agua, además de transmitir serenidad. Puede estar en una pared, un sillón o textiles como mantas o almohadones. ¿El tip? Combinalo con blanco y con beige.

El color dorado es símbolo de buena suerte

El dorado, en tanto, está muy presente en la estética china, debido a que es símbolo de buena suerte y un color indispensable para atraer riqueza. Lo ideal es integrarlo a tu casa a través de detalles, como las patas de un mueble, los marcos de cuadros o de espejos o adornos especiales.

Por último, el verde representa la vida, la naturaleza y la fertilidad, por lo que también está recomendado para atraer la abundancia. ¿Cómo incluirlo en la decoración? Podés hacerlo a través de distintas plantas, algún mueble o bien con cuadros o imágenes con motivos naturales.

La campaña de pediatras argentinos para inmunizar niños

Plantas de interior que atraen el dinero

Según el Feng Shui, algunas trascienden estas cualidades y tienen el poder de atraer energéticamente el dinero y la abundancia a nuestras vidas. Si estás buscando que los recursos económicos fluyan, agendá estos ejemplares y sumalos a tu casa o a tu lugar de trabajo.

Árbol de jade

Una de las plantas más apreciadas por el sistema filosófico chino es el árbol de jade, también conocido como “planta del dinero” o “planta de la abundancia”.

Esta suculenta que según el Feng Shui atrae la buena suerte necesita iluminación indirecta y riego moderado.

Bambú de la suerte

Otro aliado de esta corriente es el bambú de la suerte, símbolo de fortuna y de energía positiva. El plus de esta planta es que no requiere de muchos cuidados, ya que resiste en lugares con poca luz y puede crecer en agua o en una maceta con tierra.

Planta de la fortuna china

Por otro lado, la pilea peperomioides, que hoy está muy de moda en la decoración de interiores, es ideal para regalar y desear prosperidad a otra persona. Es conocida como la “planta de la fortuna china” y necesita riego moderado, temperaturas templadas y luz solar indirecta.

Dos policías del Reino Unido fueron apuñalados en Londres