De Paul fue tendencia en Twitter tras el nuevo video de Tini

Espectáculos 16 de septiembre de 2022 Por LPTV
El jugador del Atlético de Madrid se convirtió en un meme tras el polémico video que se hizo viral en redes de la cantante y su nuevo tema musical
rodrigo-de-paul-reacciona-al-video-del-beso-tini-stoessel-con-tiago-pzk-jpg.
De Paul y el video de Tini con Tiago PZK

Rodrigo de Paul se convirtió en el centro de burlas hace algunas horas por un video de Tini Stoessel con otro hombre. Se trata del lanzamiento del nuevo tema de la cantante junto a Tiago PZK. Y es que, en la promoción se puede ver que el artista besa a la famosa en el abdomen antes de realizarle un tatuaje.

Fue entonces que los memes contra el jugador del Atlético de Madrid no tardaron en aparecer en las redes sociales. Fue en Twitter donde se vieron los comentarios en los que se burlaron de Rodrigo de Paul por la química que tiene Tini con Tiago.

Sin embargo, hasta el momento, Tini Stoessel ni Rodrigo de Paul dijeron algo al respecto. Cabe recordar que tiempo atrás pasó lo mismo cuando la ex Violetta bailó muy cerca de Manuel Turizo durante una de sus presentaciones en el Hipódromo.

Como si fuera poco, hace algunos días atrás apareció un rumor en el que aseguran que Rodrigo de Paul se habría arrepentido de dejar a Camila Homs por Tini Stoessel y se lo habría confesado a sus amigos: "Hoy vamos a sembrar el comienzo del operativo reconciliación. Hubo un llamado telefónico y una frase: ‘me parece que me mandé una cag…’".

Pero fue el mismo Rodrigo de Paul quien decidió salir al cruce y negar los rumores. Fue mediante su cuenta de Twitter que decidió dejar en claro que está mejor que nunca con Tini Stoessel y que nada de lo que se dijo es cierto: "FALSO, una más y van… hasta qué punto son capaces por un click".

FctbOjDWIAAD9R6?format=jpg&name=smallJujuy declara emergencia y triplicó la multa por incendios

Los memes para De Paul

62819f29a8ebd_900Esperado regreso: así será La Noche de Mirtha Legrand

El doloroso momento familiar de Tini Stoessel

La semana pasada, la periodista Laura Ubfal confirmó los rumores que circulaban hace algunos días sobre la separación de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera, los padres de Tini Stoessel, tras 27 años juntos.

De hecho, la periodista de espectáculos aseguró que los padres de la artista estarían rearmando sus vidas y que Alejandro, padre de la creadora de 'La Triple T' ya estaría saliendo con otra mujer.

Luego, Ubfal advirtió que se mantienen juntos y no anunciaron separación para no dañar la imagen pública de su hija: “No está desmentida la separación, están separados, pero deciden apoyar a la hija y están juntos”.

Encontraron el cuerpo del joven desaparecido en el río LujánPrefectura encontró el cuerpo del joven desaparecido en el río Luján

Te puede interesar