Desde este lunes Álvaro Aurane estará en Los Primeros+

Actualidad 16 de septiembre de 2022 Por LPTV
El destacado periodista formará parte de la nueva propuesta periodística que se emitirá por la pantalla de Canal 10, de lunes a viernes, de 18.30 a 20 horas.

Alvaro Aurane, desde este lunes, en Los Primeros +, todas las tardes por Canal 10.

Desde el próximo lunes estará en la pantalla de Canal 10 una nueva propuesta periodística con Omar Nóblega a la cabeza, Los Primeros+. Con el característico estilo y compromiso, el programa sumará a uno de los destacados periodistas que tiene la provincia y que desde hace unos 28 años cumple una destacada labor en el diario La Gaceta, Álvaro José Aurane.

Reconocido por sus análisis políticos, se define como un hombre de 47 años, casado y con dos hijas, señaló que es "amigo y enemigo". Desde los 19 años trabaja en el matutino local, pero también se dedica a la docencia universitaria, dictando Historia Contemporánea e Historia Moderna de Occidente en la UNSTA, además de estar a cargo de la Cátedra de Redacción Periodística; mientras que en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Tucumán despunta el placer de la docencia dictando clases de Teoría del Estado.

"La función de la docencia como la del periodismo es tratar de comprender la realidad y siempre es muy compleja, y en estos tiempos argentinos y tucumanos, lo que nos domina es el desconcierto. Al gobierno lo domina el desconcierto y entonces me parece más que interesante empezar a mirar eso que pasa, a interrogarlo y a tratar de comprenderlo", señaló Aurane.

Alvaro Aurane se incorpora a Los Primeros+

62819f29a8ebd_900Esperado regreso: así será La Noche de Mirtha Legrand

Te puede interesar