Marcelo Tinelli habló sobre la separación de Cande y Coti

Espectáculos 15 de septiembre de 2022 Por LPTV
“Acompaño la decisión de mi hija”, dijo Marcelo y reconoció que la ruptura amorosa puede condicionar la vuelta de su exyerno a “Canta Conmigo Ahora”.
cande-tinelli-y-coti-sorokin
Cande Tinelli y Coti

Después de muchas especulaciones, Cande Tinelli finalmente confirmó su separación de Coti Sorokin. A raíz de esto, Marcelo Tinelli fue consultado por su relación laboral con el músico y fue tajante: “Amo a mi hija”.

En diálogo con el móvil de LAM (América), el conductor de Canta conmigo ahora (eltrece) habló de su familia y de su soltería. Sin embargo, sorprendió al referirse a la ruptura de su hija con el músico.

“Ayer hablamos con Cande que nos contó que está en un impasse con Coti. Sabemos que vos lo amás. ¿Él no vuelve al programa porque estaba pautado o no se sabe?”, le preguntó el movilero.

marcelo-tinelli-en-pleno-set___s9Hrw6Bke_1200x630__1

Lejos de esquivar la pregunta, Tinelli fue tajante: “Yo amo a mi hija. Y que quede en claro que su decisión va a primar sobre todas las cosas”. “Creo que es una decisión muy personal de ella y lo que decida la voy a acompañar porque es mi hija y es la persona que amo”, añadió.

A modo de cierre, señaló: “Coti me parece un tipo maravilloso, un muy buen tipo, pero la elección personal de mi hija es la que voy a acompañar”.

Cande Tinelli confirmó el impasse con Coti

Las alarmas en lo que refiere a la relación entre Cande Tinelli y Coti se encendieron días atrás después de que la hija de Tinelli eliminara de su feed de Instagram las fotos más recientes que tenía con el músico.

A la decisión de borrar las postales en las que estaba junto a su novio, la artista publicó una historia que alimentó las versiones sobre el final del noviazgo. “Te amo, pero no sos mío”, dice la escena de El cadáver de la novia, una película de animación de 2005, que compartió en su cuenta oficial.

?url=https%3A%2F%2Fcdn-3.expansion.mx%2F4a%2Fdc%2F5be242e94eaeb5366cf14dedcbf1%2Ffotojet-7Por qué Cristian Castro dejó Argentina y se mudó a Uruguay

Casualmente se dio después de que en el ciclo ambos fantasearan con la posibilidad de casarse.

En diálogo con el móvil de LAM (América), Cande Tinelli confirmó el distanciamiento y le tiró un palito a su flamante expareja. “Hay un impasse, pero prefiero no hablar”, admitió la jurada de Canta conmigo ahora (eltrece) sin querer entrar en detalles. Sin embargo, le puso fin a las especulaciones: “Pero está todo bien. Con la mejor de las mejores. Lo adoro. Hay un impasse, pero está todo bien”.

LZW5ZGE5WJGE3AMMFHMBXUK2NI

Consultada respecto al momento de su vida en el que la encuentra esta separación pasajera, aseguró: “Estoy muy bien, en un buen momento de mi vida. Me siento bien conmigo misma que es lo importante y me agarra bien parada”. “Estar laburando, en familia, supercontenida ayuda un montón”, destacó.

En cuanto a si se trata de algo definitivo, dejó abierta la puerta a una reconciliación. “No sé ni qué me voy a poner ahora”, sentenció cómplice.

ZYHUTYI75JEPRJ43OF2Y65QAOETinelli visitó a L-Gante en su casa y compartieron un asado

Para cerrar, el cronista le preguntó por el posteo de Sorokin y ella lanzó: “Hubo varios... Está muy posteador. No sé qué le pasa...”. “Es que el hombre es tan bolud...”, lanzó tajante.

Entonces opinó que, en general, en las relaciones, la mujer “va duelando” y que el hombre “cuando se da cuenta se quiere matar”. Si bien aclaró que no sabe si será el caso, admitió: “Pero lo quiero, yo también soy de poner frases”.

Te puede interesar