Lali protagoniza la nueva serie de Prime Video

“El fin del amor”: esta nueva producción argentina toma como material de base al exitoso libro de Tamara Tenenbaum del mismo nombre que se publicó en el 2019.
jueves 15 de septiembre de 2022
2T3FI24Z4VGRROZWBQTXS4LC2Y
2T3FI24Z4VGRROZWBQTXS4LC2Y

Con su personaje principal caracterizado por la brillante y reconocida actriz, cantante y compositora argentina, Mariana Espósito, más conocida como “Lali”, El fin del amor es un serie dramática basada en el ensayo de Tamara Tenenbaum llamado “El fin del amor, querer y coger en el siglo XXI”, que estará dirigida por la cineasta y escritora española Leticia Dolera. Esta será una producción de Prime Video, producida por K&S Films.

El fin del amor cuenta con Erika Halvorsen (es autora de más de una docena de obras de teatro en Argentina) como showrunner y guionista junto a Tenenbaum. Espósito, además de protagonista será la productora ejecutiva. La serie comenzó su rodaje en Buenos Aires a finales de 2021.


Su sinopsis da a conocer la vida de una joven llamada Tamara, quien nació y creció en el seno de una comunidad judía ortodoxa, pero luego de confrontar de forma inesperada su educación y cultura, deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional del romance, tal como lo hizo con su vida religiosa. Todo ello, porque desea descubrir y vivir otras formas, con otros ideales, o más bien si ellos.

El recién publicado teaser de la serie deja ver a Tamara en un discoteca con sus amigas, tomándose unos shots de forma muy enérgica. Pero seguidamente muestra otra faceta algo gris de la chica, quien asevera que desde el principio su vida es un derrumbe y el caos hace parte de ella. Caos que debe transitar hasta sentirse a gusto con ella misma y su entorno, mientras camina hacia su libertad.

Imágenes oficiales de "El fin del amor", la nueva serie de Lali Espósito para Prime Video
Imágenes oficiales de "El fin del amor", la nueva serie de Lali Espósito para Prime Video
Proponen a Lali como personalidad destacada de la cultura



“El fin del amor deja entrever qué sucede cuando el matrimonio o la pareja monógama ya no son un objetivo de vida y es una herramienta para la destrucción creativa del amor romántico y los postulados que lo sostienen, para que de sus cenizas salga un amor mejor, que haga más libres a hombres y mujeres en sus vínculos”. En este, la autora habla de todo para zambullirse en el universo de los afectos, celebrar el fin del amor romántico y proponer la erotización del consentimiento.

Además de Espósito, entre los talentos que harán parte de El fin del amor se encuentran Mariana Genesio Peña (El marginal), Candela Vetrano (Floricienta), Andrés Gil (Patito feo), Verónica Llinás (100 días para enamorarse), Mike Amigorena (María Marta: El crimen del country), Julia Ortega y Vera Spinetta (Presentes); entre otros.

Aunque todavía no tiene fecha de estrena, ya es una de las series más esperadas de Prime Video.

Lali Espósito revolucionó la TV española: cortó una botella y armó un fernet con cola en vivo

La artista explicó en su visita al ciclo El Hormiguero los secretos de la clásica bebida argentina. “Esto es cultura”, dijo el conductor del programa

Lali Espósito lo hizo de nuevo y la rompió en la televisión española al compartir otra costumbre argentina. La cantante ya le había enseñado a preparar y tomar mate a Pablo Motos, el conductor de El Hormiguero y ahora le enseñó a hacer el clásico “viajero de fernet” de las previas.

Tras la final de La Voz Argentina, la actriz fue a la fiesta que hicieron para celebrar el fin del ciclo de Telefe y luego se subió a un avión rumbo a España. Lali tiene una agenda súper apretada en el país europeo, donde vivió durante varios meses también por temas laborales, y ahora regresó para dar shows y para algunas grabaciones.

Apenas aterrizó en suelo español, la intérprete de Disciplina visitó una vez más uno de los programas más vistos de la televisión española. La cantante volvió a tener un mano a mano con el conductor de “El Hormiguero” y le mostró el paso a paso de cómo hacer un “viajero de fernet”, para tomar camino al boliche.

Desde hace años se impuso el famoso “viajero” entre los jóvenes para poder tomar el trago camino al boliche y en la fila, previo a ingresar a una fiesta. Para eso, se corta a la mitad una botella de plástico vacía y se doblan los bordes para no lastimarse.

Ese vaso improvisado, se llena de hielo y se agrega fernet y Coca Cola, en proporción de 70/30 o a gusto de quien va a tomarlo. Luego, se revuelve y está listo para tomar.