PSG le ganó 3-1 al Maccabi Haifa por la Champions League

El conjunto parisino pudo resolver un duelo que se le había puesto complicado, consiguió su segunda victoria y comparte el liderazgo del Grupo H con el Benfica
miércoles 14 de septiembre de 2022

En otra buena tarde de Lionel Messi, PSG dio vuelta un partido complicado, se impuso por 3-1 ante Maccabi Haifa en Israel y se acomodó en el primer puesto del Grupo H la Champions League junto al Benfica.

La Pulga aportó un gol y una asistencia en el segundo triunfo -en misma cantidad de presentaciones- del elenco parisino. Kylian Mbappé y Neymar convirtieron los dos tantos restantes, mientras que Tjaronn Chery hizo el del local.

El duelo se hizo más complicado de lo que marcaban los papeles y fueron las individualidades las que salvaron a un PSG que tiene como objetivo de la temporada ganar por primera vez la Orejona.

Estos son los alimentos que más aumentaron en agosto

La Juventus perdió ante el Benfica y quedó complicado

Apenas dos jornadas disputadas de la Champions League y la Juventus ya quedó contra las cuerdas. La Vecchia Signora perdió 2-1 ante el Benfica en Turín y no suma unidades en el Grupo H.

La historia había comenzado bien para el elenco italiano después de que el polaco Arkadiusz Milik abriese el marcador en el arranque del cotejo. Sin embargo, la visita reaccionó y dio vuelta el marcador gracias a los goles de Joao Mario, de penal, y David Neres

Benfica suma seis unidades y comparte el primer puesto de la tabla con PSG, su próximo rival. Juventus se medirá en la tercera fecha ante Maccabi Haifa.

Cómo transcribir audio a texto en WhatsApp

Messi se lució nuevamente en el PSG junto a Neymar

jbiNfnjfQ_720x0__1

En el encuentro válido por la Fecha 7 de la Ligue 1 que París Saint Germain disputó en Parque de los Príncipes, Lionel Messi volvió a ser figura. En el 1-0 a favor frente al Brest, el argentino se mostró activo en un ataque que empieza a afinarse conforme pasa la temporada al lado de Neymar y Kylian Mbappé.

De temprano nomás, Leo conectó con Neymar a los 10′, advirtiendo lo que acontecería más tarde. Un par de minutos más tarde le pinchó una pelota a Bernat, que tocó atrás para un Mbappé errático que definió por encima del travesaño cuando daba la sensación de que el lateral había partido en posición adelantada. A los 19′, lo insólito: Messi encontró un rebote cerca del punto de penal, la bajó de pecho y remató de volea con la zurda, pero el balón rebotó en la humanidad de Mbappé y se desvió. Increíble pero real, el francés le ahogó el grito de gol.

Messi acumuló su séptima asistencia en lo que va de la temporada de liga francesa sobre 7 partidos y es el líder absoluto en ese rubro. El detalle es que con este registro ya llegó a la mitad de las que gestionó en total al término de la 2021/2022 (el máximo asistidor del PSG fue Mbappé, con 17). En esta campaña le dio tres pases-gol al brasileño y cuatro al francés.

En cuanto a su faceta goleadora, arribó al quinto encuentro sin poder convertir. Su último tanto fue ante Lille en la goleada 7-1 (además anotó un doblete en el 5-0 al Clermont y gritó uno en la final de la Supercopa francesa ante Nantes). Se mantiene con 4 goles esta temporada.

El castigo para Horacio Pagani tras la pelea con Distasio