Desvalijaron la casa del jugador de fútbol Thomas Müller

El robo ocurrió mientras Bayern Munich enfrentaba al Barcelona por la Champions League y no había nadie en el domicilio. Se llevaron joyas, dinero y reliquias
miércoles 14 de septiembre de 2022
fcksshpxgaccopy_2443136_20220914065452
fcksshpxgaccopy_2443136_20220914065452

El futbolista alemán Thomas Müller fue víctima de un robo en su domicilio de Múnich mientras jugaba el segundo partido de la fase de grupos de la Champions League ante el Barcelona. Al menos su equipo ganó 2-0.

Según la información publicada por el diario alemán Bild, la casa de Müller fue desvalijada alrededor de las 22 horas, cuando estaba comenzando el segundo tiempo en el Allianz Arena.

Además, la policía de Baviera confirmó los hechos en un extenso comunicado que detalló el botín que obtuvieron los asaltantes, superior en valor a las seis cifras, compuesto por dinero en efectivo, joyas, y otros objetos de valor.

Sin embargo los cuerpos policiales informaron también que aún no hay rastro de los delincuentes, aunque la investigación sigue abierta.

El jugador fue informado al término del encuentro de la situación y abandonó el estadio de inmediato, sin tiempo para atender a los medios.

“El martes, varios desconocidos entraron en una casa de Otterfing y se llevaron dinero, joyas y otros objetos”, por un valor total estimado en alrededor de 500.000 euros, explicó la policía local en un comunicado del miércoles por la mañana, sin precisar la identidad del propietario de la mansión.

Elecciones en Suecia: renunció la primera ministra

Bayern Munich 2 - Barcelona 0: las mejores jugadas del partido

Bayern Munich sacó chapa de candidato frente al Barcelona y a base de buen juego lo venció por 2-0 en un atractivo encuentro disputado en Alemania.

Lucas Hernández, a los 5 minutos del complemento, y Leroy Sané, a los 9, le dieron la victoria al equipo bávaro.

En un primer tiempo atractivo, en el cual ambos equipos contaron con muchísimas ocasiones de peligro, ninguno pudo quebrar el cero y se fueron al descanso sin emociones.

Ya en el complemento, el Bayern Munich comenzó más activo, presionando y ejerciendo su poderío y en solo cuatro minutos, convirtió dos tantos y liquidó la historia, ya que Barcelona nunca logró reponerse en la desventaja y apenas contó con una situación clara para descontar.

Zac Efron habló de sus cambios y contó que sufrió depresión

Cómo quedaron los grupos de la UEFA Champions League

 Los dos grupos que serán catalogados como “Grupo de la Muerte” son el C y el H. En el primero de ellos están Bayern Múnich, Barcelona, Inter de Milán y Viktoria Plzen. En el otro París Saint-Germain, Juventus, Benfica y Maccabi Haïfa.

Será una edición especial la de esta temporada por tener un calendario anormal debido a la celebración del Mundial de Qatar 2022 en noviembre. Por eso, la Orejona disputará su fase de grupos en un lapso de dos meses.

Los seis partidos de las zonas de grupos de la Liga de Campeones se disputarán entre el martes 6 de septiembre y el miércoles 2 de noviembre y los dos primeros clasificarán a los octavos de final que se jugarán después del Mundial de Qatar. La sede de la final, que será el 10 de junio de 2023, será el estadio Olímpico Atatürk.

El Rey Carlos habría despedido a decenas de empleados