Boca buscará liderar el torneo ante Lanús

La fecha 19 de la Liga Profesional trae este miércoles un partido que definirá la tabla. Boca buscará la victoria ante Lanús para convertirse en líder.
miércoles 14 de septiembre de 2022
golbenedettobocacr7jpg
golbenedettobocacr7jpg

En el arranque de la fecha 19 de la Liga Profesional, Boca recibió un guiño tras el resultado de Huracán frente a Barracas Central. Es que ambos equipos igualaron 1-1 en el Tomás Adolfo Ducó y el Globo desperdició la chance de ser puntero del campeonato, al menos hasta que juegue Atlético Tucumán, mañana jueves frente a Talleres de Córdoba.

El Xeneize, que tiene un duro choque frente a Lanús este miércoles desde las 21.30 en el Estadio Néstor Díaz Pérez, tendrá una posibilidad única de liderar el torneo tras una gran victoria en el Superclásico ante River. En el arranque de la jornada de la Liga Profesional, el resultado de Huracán ante Barracas Central benefició a los dirigidos por Hugo Ibarra, que de ganar podrían terminar el miércoles en la cima del campeonato.

Lee también

Boca y River jugarán por los cuartos de final el mismo día

De esta forma, de conseguir los tres puntos en La Fortaleza, el Xeneize se irá a dormir puntero y lo será al menos menos hasta que juegue Atlético Tucumán, que enfrentará a Talleres el jueves desde las 21.30 en condición de local.