Se realizó un importante allanamiento en La Costanera

Por orden de la Justicia la Policía detuvo a un sujeto y secuestró una buena cantidad de drogas, armas y otros elementos valiosos para la investigación.
miércoles 14 de septiembre de 2022
Video

En el marco de una causa por robo en la madrugada de este miércoles se realizó un allanamiento en la zona de La Costanera, en Haití y Alfredo Palacios, donde fue detenida una personas y se logró el secuestro de más de tres kilogramos de cocaína, balanzas de precisión, armas y otros elementos importantes para la investigación.

En el transcurso de las próximas horas habrá más detalles del resultado de la medida dispuesta por la Justicia y que fue concretada por efectivos de la Unidad Regional Este de la Policía de la Provincia.

allanamiento en la costanera

El comisario Fabio Ferreyra, Jefe de la Unidad Regional Este, explicó que la medida está relacionada con una causa por robo agravado ocurrido el sábado pasado en Alderetes. Es así que se llegó al domicilio en cuestión donde para sorpresa de los uniformados se dieron con el hallazgo de un drogas, armas y otros elementos que darían la pauta que allí se comercializaba estupefacientes. 

Por esa razón, la Policía dio intervención a la Justicia Federal que ahora deberá abrir una investigación para determinar si se está frente a una red de narcotráfico.

Jaldo ratificó que los comicios provinciales serán en junio