Ruggero llevará su pop latino a Yerba Buena

El cantante y actor de Disney Channel, Ruggero Pasquarelli, visitará por primera vez Tucumán el 17 de septiembre. Presentará su álbum Volver a Cero.
miércoles 14 de septiembre de 2022

Yerba Buena será epicentro de la movida pop latina con el recital del multifacético Ruggero Pasquarelli, cantante italiano afincado en Argentina que es tendencia en las plataformas con 50 millones de visualizaciones que llega a la provincia a través del tour Volver a Cero. La presentación, con la que el artista busca tomar contacto con su público norteño será el 17 de septiembre a las 17 en el Complejo AlSol de Avenida Perón 1790, con entrada libre y gratuita. Una nueva apuesta de la franquicia radiofónica Gamba Tucumán FM 94.3, mediante su ciclo de acústicos Gamba Sessions.  

El también actor, que fue protagonista en Soy Luna y Violetta de Disney Channel; Argentina, tierra de amor y venganza de Canal 13; y Supernova de Amazon Prime Video, se volcó a la canción donde estalló en el circuito de la música latina con su primer álbum “Ruggero”, donde se destacó con sus hits “Se vive solo una vida”, “Ya fue” y “Nos dejamos enseguida” que fue furor en todo América desde Miami a la Argentina y ahora redobla la apuesta con su segundo álbum Volver a Cero. 

WhatsApp Image 2022-09-13 at 10.12.29

Con un estilo único en el género pop clásico y romántico, Ruggero se convirtió en uno de los artistas elegidos por los argentinos por su capacidad para interpretar los sentimientos a través de la música. En este nuevo material, el cantante buscó darle lugar a “historias reales, historias que me pasaron a mí, una persona que vive momentos felices y momentos tristes, nuevos encuentros, nuevos amores, nuevas emociones y ganas de comenzar de cero”.

El representante de Gamba Tucumán, la franquicia radiofónica nacida en Córdoba con estudios centrales en la Plaza de la Música de la “Docta” y promotor de Gamba Sessions en la provincia, Ariel Cafure, explicó que la propuesta de recitales acústicos para Yerba Buena va en línea con “desenchufar” la tarde preprimaveral de la Ciudad Jardín con música en modo ‘Unplugged’ que cree “un escenario en armonía con la buena onda del público tucumano y yerbabuenense con un concierto que esta vez acerca a la provincia a un músico como Ruggero, furor en el público joven”. 

Y señaló que con este ciclo Gamba pone nuevamente a disposición de los tucumanos un show que explotó en la Ciudad de Buenos Aires en el Teatro Ópera  con un artista que tiene química con los norteños y que, sin una gran estructura, trae su música para deleitar al público y conversar con la prensa” para mostrar una faceta distinta a su arte actoral que trasciende fronteras. Recordemos que Gamba Tucumán tuvo una gran experiencia con su público con un recital del cordobés Juan Ingaramo en noviembre del 2021 

Ruggero visitará Tucumán con “Volver a Cero Tour”