Colectivero se trenzó a las piñas con automovilistas

Un choque entre un colectivo y un auto provocó un enfrentamiento entre el colectivero y los tres ocupantes del vehículo menor. Todo quedó gravado.
martes 13 de septiembre de 2022
Video

En las últimas horas, se viralizó en las redes sociales un hecho por de más violento y lamentable: la extrema pelea entre un colectivero y dos automovilistas que se trenzaron a las piñas en plena vía pública.

Todo ocurrió el pasado lunes, en la localidad bonaerense de Don Torcuato. Cuando el chofer de un colectivo peleó con piñas y patadas, contra los ocupantes de un vehículo. Los tres se agarraron a las trompadas tras una discusión por una supuesta mala maniobra de tránsito.

Las causas

La discusión habría comenzado porque el automovilista quería sobrepasar al ómnibus a toda costa, pero no podía hacerlo. Incluso, aparentemente, habría habido un roce entre ambos vehículos.

Uno de los automovilistas le habría roto la ventanilla al colectivero, en tanto que el otro hombre se dirigió a la puerta de ingreso. Tras ello, el chofer se bajó del colectivo y comenzó la pelea cuerpo a cuerpo.

Los pasajeros y los transeúntes comenzaron a acercarse para intentar contener la agresión entre los hombres que segundo a segundo escalaba en violencia.

VIDEO: Chofer y pasajero a los golpes arriba del colectivo