"Están inventando cosas para cuidar al club"

Policiales 13 de septiembre de 2022 Por LPTV
Lo dijo la abogada de la familia del hincha de San Martín asesinado. Puso en duda la preservación de la escena del crimen y apuntó contra la directiva.

"Están inventando cosas para cuidar al club"

Este martes por la tarde comenzaron a velar los restos de Manuel Alejandro López, el hincha de San Martín que fue asesinado en la tarde del lunes en inmediaciones del estadio de Ciudadela, en la previa del partido contra Belgrano.

Geraldine Zalazar es la abogada de la familia de la víctima y puso en tela de juicio el trabajo de los investigadores en cuanto a la preservación de la escena del crimen. Sugiere que la droga que encontraron junto al cuerpo de la víctima pudo haber estado "plantada".

"Estamos escuchando la versión que viene del ministro de Seguridad. La molestia viene porque hubo muchas falencias desde el primer momento, no hubo una conservación del lugar de la escena del crimen. El chico fue ejecutado, es una víctima, no hay forma de dar vuelta esta teoría", dijo a Los Primeros.

Y siguió, "puede haber sucedido que se contaminó la escena del crimen".

"No hay barras sin complicidad de la dirigencia"

Además, aseguró que la directiva de San Martín está en complicidad con la barra del club y que hay zona liberada por la policía en los partidos para la venta de drogas y alcohol.

"A dónde quieren llevar el caso con esta teoría del narcomenudeo, a decir que era justo que lo maten. Estamos todos locos. No respetan a la familia, están inventando cosas para cuidar al club. Esa zona es liberada, no ponen la vigilancia que tiene que haber. Hay bebidas y lo que sea", afirmó. 

"Estoy segura que el asesino entró a la cancha, vio el partido y se fue. Existen las subvenciones para que persistan las barras y estos asesinos. No hay barras sin complicidad de la dirigencia. Desde el club no se han puesto a disposición de la familia de la víctima. Creo que hay un encubrimiento", cerró.

00000Crimen del hincha: Buscan a un segundo sospechoso
El autor del crimen del hincha está identificado y la víctima llevaba droga para la ventaEl fiscal señaló que está identificado el autor del crimen del hincha

Te puede interesar