Todo listo para el Festival del Limón en Tafí Viejo

Conocé la grilla de artistas que formarán parte de los espectáculos y viví dos noches a pura música y danza folklórica, arte y cultura popular
martes 13 de septiembre de 2022

Como se anunció meses atrás, el Festival Nacional del Limón celebrará su 50° aniversario. La fiesta popular tendrá lugar, como es habitual, en el club Villa Mitre, ubicado en Chacabuco esquina Cochabamba, los días 16 y 17 de septiembre y contará con una cartelera de lujo. 

La venta de entradas anticipadas se realizará en las instalaciones del club  de 10 a 14 y de 18 a 22. También las podrán adquirir de manera online en www.rapitickets.com. El valor de las mismas es de 2000 pesos las generales y 5000 pesos las plateas.

Según marca la cartelera, la noche inicial estarán presentes: Abel Pintos, Jorge Rojas, De a Dos, Tricumas, Ballet Embrujo de mi Tierra, Hector Saleme, Quique Yance y Mariela Narchi, Ballet del Limón, La Yunta, Sergio Galleguillo y la Orquesta Plazoleta All Stars. 

Mientras cerrarán los festejos: Los Palmeras, Los Manseros Santiagueños, La Niña Selecta, Guillermo Zelaya Cardozo, Copares, Mariano Barrionuevo, Belén Gramajo Correa, Ballet Embrujo de mi Tierra, Ballet del Limón, Las Voces de Orán, Diableros de Orán, Nico Galleguillo, Los Surcos y Las 4 Cuerdas.

Como de costumbre, la Municipalidad de Tafí Viejo trabajará a la par del club organizador para que el despliegue del festival se desarrolle de la mejor manera, y que taficeños y visitantes vivan veladas inolvidables.

Artistas taficeños estarán presentes en el Festival Nacional del Limón

Este año, la popular y reconocida fiesta tendrá lugar en el club Villa Mitre. Restan escasos días para la realización del 50° Festival Nacional del Limón. Este viernes y sábado los taficeños y visitantes tendrán la posibilidad de vivir dos noches a pura música y danza folklórica, arte y cultura popular.

Las dos noches contarán con delegaciones especiales, integradas por cantantes y balarínes, que brindarán homenajes a Gustavo "Yanqui" Molina y a la guardiana de los cerros Nina Velardez. 

Como cada año, la Municipalidad de Tafí Viejo trabajará a la par del club organizador para que el despliegue del festival se desarrolle de la mejor manera, y que taficeños y visitantes vivan veladas inolvidables.

Seguí informado

Tucumán Epic llega a Tafí Viejo con una convocatoria de más de 100 ciclistas

Desde este martes al 17 de septiembre, llega la segunda edición de la competencia Tucumán Epic y con la particularidad que en esta nueva entrega la ciudad será la sede de las últimas etapas de este desafío. Tucumán Epic es una competencia de ciclistas a nivel nacional, con diferentes etapas y una participación de 100 bikers pertenecientes a casi todas las provincias del país, de los cuales algunos ya cuentan con experiencia en torneos internacionales.

Por su parte, el director de Turismo y Deportes, Maximiliano Bevacqua afirmó que “Tucumán Epic es un evento que corresponde al área deportiva pero generará un circuito importante para la economía turística, comercial, gastronómica y hotelera”.  Asimismo, los campeones de la edición anterior serán protagonistas de esta nueva competencia que contará con corredores de países limítrofes. 

Tucumán Epic está dividido en 5 etapas, cuyos trayectos iniciales se llevarán a cabo en San Javier los días 13 y 14 y desde el 15 al 17 de septiembre, la carrera se trasladará a Tafí Viejo, con la Hostería Atahualpa Yupanqui como punto de inicio y llegada y será el alojamiento de la mayoría de los participantes. De esta forma el día 17 será la culminación del evento con la premiación donde se invita al público a participar. 

En ese sentido, la largada será a las 9 de la mañana, junto a los primeros bikers y con un timepo estimado de llegada a las 13. La premiación será a las 16 horas.