Pilotos de Aerolíneas Argentinas avistaron OVNIs en pleno vuelo

El evento ocurrió el viernes pasado. Radioaficionados aseguran que interceptaron conversaciones de los pilotos que reportaban el incidente. Los detalles
martes 13 de septiembre de 2022
BW7RI7RKYRFOXJXT3TN5MY5GGQ
BW7RI7RKYRFOXJXT3TN5MY5GGQ

Pasajeros de al menos dos aviones que recorrieron la ruta hacia Bariloche aseguran haber visto en el cielo dos o tres objetos voladores no identificados (OVNIs) el pasado viernes.

Los testigos afirman que se trató de un grupo de luces que se presentó ante ellos como ‘saludándolos’, en medio de la noche. Según el medio La Opinión Austral, se trató de dos aviones de la compañía Aerolíneas Argentinas, cuyos pilotos quedaron sorprendidos ante semejante avistaje.

Además, aseguraron que se trataba de aparatos de fabricación “presumiblemente no terrestre” por lo que dejaron registro de lo sucedido.

Qué dijo el papá de “Berenjena”, el hincha de San Martín asesinado

Los incidentes fueron reportados  este viernes último entre las 23 y las 23:30, en la zona aérea de Choele Choel. Las aeronaves tenían como destino Bariloche, aunque aseguran que otro con rumbo a Ezeiza también lo podría haber detectado.

Los testimonios inéditos sobre los Ovnis en Río Negro

La escena de otro planeta la protagonizaron tres vuelos diferentes de Aerolíneas Argentinas, más un avión tripulado de la firma privada Flybondi. Sin embargo, solo dos de todos los pilotos fueron testigos del momento único. “No fue nuestra imaginación”, aclaró uno de ellos.

Se trata de los conductores de las aeronaves que se dirigían a Bariloche, mientras que el resto regresaba hacia Buenos Aires. “¿No tiene algún tránsito reportado?”, comenzó a preguntar uno de los encargados de vuelo a sus colegas. “No hay alguno”, se escuchó como respuesta.

“¿Está seguro que no?”, insistió el testigo del fenómeno extraterreste antes de apuntar: “Bueno, copiado, muchas gracias”. En lo que parecía que terminaba en un avistamiento de un solo hombre, apareció una voz en la radio.

La Argentina enviará un embajador para el funeral de la Reina Isabel II en el Reino Unido

“Nosotros también lo vimos que venimos atrás de ustedes”, agregó un piloto de Aerolíneas Argentinas. El misterio se agiganto a cada segundo. “Tres veces apareció y no tiene pinta de avión eso”, describió el piloto para sorpresa de su compañero que manejaba otra aeronave.

“Es el ovni de polanco”, bromeó uno de ellos y el otro se sumó a la comparación: “Debe ser monguito”.

Esto último lo expresó en referencia de una película de Olmedo y Porcel sobre alienígenas. “No fue producto de nuestra imaginación”, remarcó uno de los que vio los ovnis sobre el cielo.

"En esa línea, el piloto remarcó: “Yo los iba a llamar a ustedes”. Y ante la consulta de su par, sobre dónde se encuentra, el primero le aclaró: “Atrás de ustedes estamos, a 20 millas”.

“Hay dos moviéndose”

Momentos después, uno de los testigos insistió por la radio: “Ahí está che”. “A las 12 nuestra, es una estrella que aparece y desaparece, sube”, precisó ante los que escuchaban sin poder ver el evento único.

“¿Está cerca de la luna?”, consultó una mujer desde Ezeiza. “Negativo, está para el este. Hay dos ahora”. “Correcto”, remarcó el otro piloto que vio ambos ovnis.

Como se mencionó, el avión que regresaba a Buenos Aires no pudo ver nada porque estaba de espaldas al fenómeno inédito que tuvo lugar a la altura de la localidad de Choele Choel.