Explotó de furia: Karina La Princesita frenó un show

La cantante detuvo su concierto por los gritos de los seguidores de "Yiyo y los chicos 10", frenó su espectáculo y les habló en forma directa.
lunes 12 de septiembre de 2022
8niCsJkiK_720x0__1
8niCsJkiK_720x0__1

En el marco de una gira nacional que realiza por diferentes provincias, Karina La Princesita se presentó el pasado fin de semana en el estadio del Club de Regatas, en Corrientes.

A diferencia de otras ocasiones en donde canta ella sola, en esta oportunidad la investigadora de ¿Quién es la máscara? (Telefe, lunes a viernes a las 22.30)  compartió escenario con Yiyo y los chicos 10, una reconocida banda de cumbia.

Todo transcurría dentro de los carriles normales hasta que Karina frenó el recital y explotó. Fue cuando un numeroso grupo de fans del grupo correntino, uno de los más convocantes de la provincia, empezaron a corear al líder, pidiendo que empiece el show de su ídolo, sin importarles demasiado que la ex del Polaco estuviese en el escenario cumpliendo su labor.

La reacción de Karina La Princesita arriba del escenario


Lejos de hacerse la desentendida y de amedrentarse ante la situación adversa que atravesaba, ya que el público se dividía entre quienes querían verla a ella y quienes esperaban a Yiyo, la cantante frenó su espectáculo y les habló en forma directa.

"Nosotros nos vamos a quedar a ver el show de Yiyo, porque somos respetuosos, no como los que se pusieron a gritar 'Yiyo, Yiyo'", arrancó la cantante.

“Desde el 2005 vengo acá, y siempre han sido todos respetuosos conmigo. Yo con ustedes espero lo mismo. Y a los hombres que están gritando, bajen un cambio, porque yo no me achico, les aviso", continuó desafiante, ante el aplauso de casi todos los presentes.

“Y yo a Yiyo lo respeto y me quedo mirándolo acá”, repitió Karina, mientras se preparaba con su banda para seguir brindando su show.

La periodista Estefi Berardi fue quien visibilizó el tema mediante su cuenta de Instagram, en la que tiene casi 850 mil seguidores. "Se armó una con La Princesita", escribió, junto a una serie de videos grabados desde un teléfono celular de una asistente al recital.

Yiyo se despegó de los conflictos que generan sus seguidores
Roberto "Yiyo" Ibarra es un ícono de la música tropical correntina. Poco se sabe de su vida privada porque no suele dar entrevistas y mucho menos, hablar de temas que no tienen relación directa con su música. 

Hace unos años, en ocasión a una nota que dio al diario El Litoral de Corrientes por los desmanes que generaban sus fans en las presentaciones que hacían en las discos y los estadios de la ciudad, se despegó de las responsabilidades.

Acerca de lo que se generaba a su alrededor, manifestó que "Es lindo pero ahora nos perjudica. Yo empecé a tocar hace 25 años, pero las caravanas comenzaron hace menos de 10. Cuando comenzaron a ser accesibles las motos. Mucha gente me contó que trabajó para tener la suya sólo para poder seguir al grupo", dijo en referencia a la forma en que se trasladan de un lugar a otro.

"Muchas veces dije que no estaba de acuerdo con que me siguieran porque sé el problema que generan, pero al mismo tiempo es algo que yo no puedo frenar, no me corresponde a mí eso. Yo soy un tipo sencillo, toco en cumpleaños y en clubes para todos por igual", se justificó.

La serie coreana que es furor en Netflix

"Yo no puedo controlar todo. La gente sabe de antemano los lugares donde vamos a tocar. Por lo general son cuatro o cinco shows por noche cada fin de semana. En todas las actuaciones les digo que estén tranquilos, o que no se agolpen afuera de los lugares donde estamos".

"Pero algunos obedecen y otro no. A la vez, sé que en el grupo hay familias, abuelos con los nietos, parejas, niños pequeños, y no todos son los que generan peleas. Son unos pocos. Pero las peleas siempre me perjudican porque me impiden tocar", expresó por entonces.

"Con la Policía acordamos que dos patrulleros nos iban a acompañar en cada actuación para que detenga a los seguidores. Pero eso no se cumple. Yo no estoy de acuerdo con que me sigan tantas motos, sé que hacen ruido, pasan los semáforos en rojo pero no me puedo hacer cargo yo de eso. Cuando pasa algo, la Policía tira el gas pimienta", comentó acerca de la seguridad que deberían tener.

"Ellos dicen que los seguidores compran, pero no es así. Yo veo como bajan con palos y les pegan a las motos en lugar de hablar con la gente pero no, hasta a nosotros mismos nos detienen como delincuentes, eso me da bronca e impotencia porque no estamos haciendo nada malo, sólo estamos trabajando", se quejó.